El titular es ambiguo. Técnicamente todo lo que hagamos será antes del fin del mundo.
Y ya son ganas de buscar noticias donde no las hay, como explica VirtuaNEStor.
VirtuaNEStor escribió:A veces sacais punta a cosas que no la tienen. El obispo viene a decir lo siguiente:
Si crees que te va a llegar el fin del mundo el dia 21 es que no eres creyente ya que la iglesia dice todo lo contrario. Por tanto te insto a que dones tus bienes si tan seguro estás por que demostrarias tu fe verdadera en lo que crees.
Tened en cuenta que si llega el fin del mundo, y ese donante se muere, todos esos bienes nunca llegaran a la iglesia ni al obispo ya que el mundo se terminará para todos, y si no llega tampoco por que el donante no habrá muerto pero el obispo le habrá demostrado que esa profecia es totalmente erronea. Por tanto lo que intenta el obispo es usar la lógica mas aplastante para ganar creyentes y gente que tenga fe en la iglesia y en dios.
Lo que sí me molesta del asunto es que el obispo me haya copiado la
(cansina y poco original) técnica para hacerme rico que llevo usando prácticamente desde que entré en EOL con excelentes resultados:
Os apuesto 100 euros a que NO vamos a morir por culpa del LHC.
Yo me apuesto 100 euros a que no moriremos y a que podré reírme de todos los que se creyeron esta chorrada en este mismo foro.
Venga, te apuesto 100 euros a que no te mueres.
De hecho -esto ya es una tradición mía-, me apuesto 100€ a que las comunicaciones no se verán tan gravemente dañadas como para que no podamos acceder a EOL, por ejemplo. Si me equivoco, enviadme un MP y os daré los 100€ sin ningún problema.
Ni eso ni que el mundo se acabará en 2012. Me apuesto 500€ a esto último.
Os apuesto 100 euros a todos a que el mundo no se acabará este año.
Me apuesto 100€ a que el día de 21 de diciembre no pasará nada fuera de lo normal y que el 22 compraremos turrón y langostinos como cada año mientras la gente sigue siendo igual que siempre. Y yo al menos seré un poco más rico después de ganar ambas apuestas, claro.
No sabéis la de furcias que me he pagado apostando en todas las catástrofes. Espero que este señor no me pise el modelo de negocio.