Un Obispo se crea un palacio de 31 Millones de Euros

La modesta casa de 31 millones de euros del Obispo de Limburg

Escandándalo en Alemania por los 31 millones de euros que habría costado la residencia del obispo de Limburg. Sobre Franz-Peter Tebartz-van Els ya llovían las criticas por su carácter autoritario. Ahora además le acusan de intentar ocultar las cuentas y de despilfaro. "Es vergonzoso dice este vecino". El presupuesto de la vivienda habría pasado de 2,5 a 31 millones de euros, una cifra poco coherente con los principios de pobreza proclamados por el Papa Francisco.

Alertado por sus excesos, el Vaticano ya envío el pasado septiembre a un emisario para investigarlo. El obispo se ha ofrecido a cooperar según este portavoz, pero vuelve a estar en la diana. La fiscalía de Hamburgo ha abierto diligencias contra él por mentir supuestamente sobre dos viajes pastorales a Asia que habrían resultado de lujo.

Fuente: http://es.finance.yahoo.com/video/la-mo ... 07538.html

Cómo se pasan algunos...
Master01 escribió:
La modesta casa de 31 millones de euros del Obispo de Limburg

Escandándalo en Alemania por los 31 millones de euros que habría costado la residencia del obispo de Limburg. Sobre Franz-Peter Tebartz-van Els ya llovían las criticas por su carácter autoritario. Ahora además le acusan de intentar ocultar las cuentas y de despilfaro. "Es vergonzoso dice este vecino". El presupuesto de la vivienda habría pasado de 2,5 a 31 millones de euros, una cifra poco coherente con los principios de pobreza proclamados por el Papa Francisco.

Alertado por sus excesos, el Vaticano ya envío el pasado septiembre a un emisario para investigarlo. El obispo se ha ofrecido a cooperar según este portavoz, pero vuelve a estar en la diana. La fiscalía de Hamburgo ha abierto diligencias contra él por mentir supuestamente sobre dos viajes pastorales a Asia que habrían resultado de lujo.

Fuente: http://es.finance.yahoo.com/video/la-mo ... 07538.html

Cómo se pasan algunos...

Eso es el ejemplo de la humildad que predican.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Master01 escribió:La fiscalía de Hamburgo ha abierto diligencias contra él por mentir supuestamente sobre dos viajes pastorales a Asia que habrían resultado de lujo.

Y ademas viajes para beneficiarse menores, puro vicio
Si dios lo ha querido asi, nosotros no somos nadie para criticarlo....

En fin... normal que la gente cada dia tenga mas asco a las mafias de las sectas
Yo es que todo lo relacionado con la iglesia me da mucha grima. No llegara el dia que pongan el cartel de se vende y monten los chinos una fruteria.
Pink Agustín está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Son sus costumbres y hay que respetarlas [qmparto] [qmparto]
Luego harán como en el Vaticano y te cobrarán una pasta por visitarlo.
Calderilla,un par de semanas recogiendo el cepillo de las iglesias alemanas y asunto arreglado.
Ademas,en la iglesia se toman muy a pecho el acercamiento a dios,por eso tratan de vivir como dios.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
supongo que esa es la "gracia" de la que tanto predican los que están más cerca de dios

estafas y fraudes legales ¿? tal vez debí haber estudiado para obispo :(
seaman escribió:Luego harán como en el Vaticano y te cobrarán una pasta por visitarlo.

visitar el Vaticano es gratis, otra cosa es que quieras ver el museo, pero la entrada a la basílica y a la ciudad es completamente gratuita.
No hace falta irse tan lejos, en mi ciudad el obispo se hizo un arzobispado/residencia de 6 millones de euros en plena crisis económica
Hereze escribió:
seaman escribió:Luego harán como en el Vaticano y te cobrarán una pasta por visitarlo.

visitar el Vaticano es gratis, otra cosa es que quieras ver el museo, pero la entrada a la basílica y a la ciudad es completamente gratuita.

Me refería obviamente al museo, que en la entrada hay pan de oro por todos lados.
Donde hay que apuntarse para el seminario?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hablar de seminarios en presencia de curas puede tener sus peligros...

Imagen
Frase eol para defender cosas que les interesan: No hay que generalizar. No todos son iguales...
fshtravis escribió:Frase eol para defender cosas que les interesan: No hay que generalizar. No todos son iguales...

Correcto. Por eso cuando en "EOL" (Como entidad única e indisoluble) sale alguien haciendo algo mal se le critica. Mientras que el otro lado de EOL se dedica a tirar balones fuera cuando es su turno.
Coño, otro hilo con una noticia que sirve de excusa para poner a parir a la Iglesia.

Eso si, ni una noticia de todos los titulares que da este papa.
Reakl escribió:
fshtravis escribió:Frase eol para defender cosas que les interesan: No hay que generalizar. No todos son iguales...

Correcto. Por eso cuando en "EOL" (Como entidad única e indisoluble) sale alguien haciendo algo mal se le critica. Mientras que el otro lado de EOL se dedica a tirar balones fuera cuando es su turno.

Ya pero aquí ya he visto a muchos criticar a la iglesia en general.

Lo de este obispo me parece mal pero no le voy a meter en el mismo saco que al cura de mi pueblo
fshtravis escribió:
Reakl escribió:

Lo de este obispo me parece mal pero no le voy a meter en el mismo saco que al cura de mi pueblo

No seras de Churra (Murcia) verdad?

http://www.**spam**.com/noticias/ampliar/756719/churra-las-fotos-sexuales-que-acaban-con-el-parroco-francisco-javier-ruiz
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
si claro venga ya hombre.

ya esta bien de esta cruzada anti iglesia. Esto ya de tanto que huele llega a apestar.

Ya esta bien joder, que va a ser lo siguiente?
porque de mentiras y mierdas hemos visto de todo.

que asco, ya es que no se respeta absolutamente nada de nada
Jonathan_Miguel escribió:si claro venga ya hombre.

ya esta bien de esta cruzada anti iglesia. Esto ya de tanto que huele llega a apestar.

Ni a los políticos se respeta. A donde hemos ido a llegar. Apesta tanta cruzada anti-políticos. Tanta mentira...

Bueno, toma algunas fuentes:
http://www.dw.de/fiscal%C3%ADa-alemana- ... a-17149538
http://noticias.lainformacion.com/relig ... XAK5GyGB4/
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noti ... _lav.shtml
http://www.spiegel.de/international/ger ... 51707.html
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Armin Tamzarian escribió:
Jonathan_Miguel escribió:si claro venga ya hombre.

Ni a los políticos se respeta. A donde hemos ido a llegar. Apesta tanta cruzada anti-políticos. Tanta mentira...

Bueno, toma algunas fuentes:
http://www.dw.de/fiscal%C3%ADa-alemana- ... a-17149538
http://noticias.lainformacion.com/relig ... XAK5GyGB4/
http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noti ... _lav.shtml
http://www.spiegel.de/international/ger ... 51707.html

todo eso es basura y mierda de britanicos y alemanes, que todos sabemos de que pie cojean.
Jonathan_Miguel escribió:todo eso es basura y mierda de britanicos y alemanes, que todos sabemos de que pie cojean.

¿Porque sería totalmente imposible que un obispo se gastase ese dineral? ¿O por qué es mentira?
Master01 escribió:la vivienda habría pasado de 2,5 a 31 millones de euros

Madre del amor hermoso...
No soy capaz de entender en que cojones te gastas 31 millones para una casa.
Alguien me puede explicar como un Obispo tiene ese dineral?
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ufff... si se entera Francisco se va a montar un pollo... [+risas]

Increíble que la Iglesia tenga personas tan opuestas, el Papa no tiene pasta ni para pillarse unos zapatos nuevos y estos ladrones se pillan palacios de 30 millones de Euros.

Gracias a Dios creo que esto se va a terminar. :o
AntoniousBlock escribió:ufff... si se entera Francisco se va a montar un pollo... [+risas]

Increíble que la Iglesia tenga personas tan opuestas, el Papa no tiene pasta ni para pillarse unos zapatos nuevos y estos ladrones se pillan palacios de 30 millones de Euros.

Gracias a Dios creo que esto se va a terminar. :o

Espero por que no le hace ningún bien a la Iglesia tener un ladrón a la altura de un político.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
fshtravis escribió:

será que tu obispo es incorruptible y si tuviera la oportunidad de "ganar" unos millones no lo haría

yo no estaría tan seguro, así sea obispo, político o panadero
Hombre... pero es que esto se lo ha dicho Dios que lo haga fijo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jonathan_Miguel escribió:que asco, ya es que no se respeta absolutamente nada de nada

El respeto se gana, no se tiene por defecto. Y la Iglesia Católica hace siglos que no es digna de ningún respeto.

Taiyou
A este lo de rezar si que le funciona :-|
¿No hay fotos de la humilde morada de 31 millones de euros?
kai_dranzer20 escribió:
fshtravis escribió:

será que tu obispo es incorruptible y si tuviera la oportunidad de "ganar" unos millones no lo haría

yo no estaría tan seguro, así sea obispo, político o panadero

No todos son iguales. Que tu te bajes los pantalones por esas cifras no significan que otros lo hagan ;)
Sobre los que defienden a la iglesia actual por el papa de ahora.... ese tio es un hipocrita y ahora va de bueno para intentar lavar la imagen que tienen, pero antes de ser papa si juzgaba a homosexuales por ejemplo, que ahora va de flower power diciendo que él no es nadie para juzgarlo....

http://24con.infonews.com/conurbano/not ... el-diablo/

A sus fieles los podrá engañar, pero al resto no, que ya somos perros viejos y sabemos de que pie cojea cada uno.

Salió hace poco el dinero que tenía la iglesia y sus beneficios, y era mas que el año pasado.... pues nada, que se pongan a repartir, ¿no? porque aunque no saque las joyas a pasear, las sigue teniendo guardadas en un cajón, nada de venderlas para dar dinero a los pobres, esos mejor que se pongan a rezar y dar dinero a la iglesia....
fshtravis escribió:
Reakl escribió:

Sólo me pareció alarmante el incremento del presupuesto, no es ninguna encrucijada personal, ¿cómo puede pasar de 2,5 Millones de euros a 31? El presupuesto es 12 veces más elevado del original, que no es el doble o el triple (que ya de por sí tendría dos pares).
Taiyou escribió:
Jonathan_Miguel escribió:que asco, ya es que no se respeta absolutamente nada de nada

El respeto se gana, no se tiene por defecto. Y la Iglesia Católica hace siglos que no es digna de ningún respeto.

Taiyou

Lo más inteligente que he leído hoy
Los politicos lo hacen y todos voltean.

1 de cada 100000 curas lo hace y hay que quemar a la iglesia y sin ni siquira tener las prubas o si estan difamando.

Que ridiculos e hipocrias ja ja ja, por eso España JAMAS saldra del pozo en que esta.
38 respuestas