UN OCTUBRE DIFICIL, NO?

gel0catil escribió:pues si va a ser dificil octubre sobre todo si sigo sin trabajo

Que mal rollo das!!! Pues nada chico, habrá que buscar trabajo, que hay cosas más importantes que pagar (o al menos más vitales y necesarias), así que animo y a apretar el culo.

PD. En cuanto a tu firma... sé tu mismo y a los demás que piensen lo que quieran, ¿a ti te importa? porque a mi NO!!
Alexinformatico escribió:
gel0catil escribió:pues si va a ser dificil octubre sobre todo si sigo sin trabajo

Que mal rollo das!!! Pues nada chico, habrá que buscar trabajo, que hay cosas más importantes que pagar (o al menos más vitales y necesarias), así que animo y a apretar el culo.

PD. En cuanto a tu firma... sé tu mismo y a los demás que piensen lo que quieran, ¿a ti te importa? porque a mi NO!!

ay dios....... ¬_¬
yo por suerte para octubre solo pienso en tekken 6 y fifa. pero vamos... a mi me preocupa mas bien cuanta pasta costará el dj hero que creo que sale en diciembre :S
Menos mal que tengo una tarjeta de 50 euros en Gamestop, con eso y arrimando 20 euros tengo el nuevo COD. Luego vendo el Fifa 09 y algun otro y me sale tirado el Fifa 09, y el Uncharted lo pagaré con el dinero que tengo ahora xD

El Octubre-Noviembre del año pasado fue mucho mejor que este.
Así de primeras y ya reservados se vienen:

Uncharted 2
Ninja Gaiden 2
Forza 3
CoD:Mw2

Todos salvo el Cod que es de PC serán E.Coleccionistas. Si que va a ser duro si, a apretarse el cinturón hasta entonces!
Pues no sé...

Como ha dicho alguien por ahí yo creo que esta campaña va a ser floja comparada con años anteriores. Sólo veo fijos el Uncharted 2 y el Call Of Duty "6". Si es verdad que el Pes ha mejorado, ya tendré 3 juegos...

Se han retrasado muchos para el año que viene: Bioshock 2, Red Dead Redemption, Max Payne 3, etc

Es curioso que nadie menciona el Assassin's Creed 2... no me extraña, menudo coñazo [qmparto]
Es que no es para menos, vamos la gente no es tonta y ira con pies de plomo.

Pinta muy bien pero claro también el 1 y no era una mal juego pero tampoco lo que se nos quiso vender...
Pues si dificil,mi unico fijo es el Tekken 6,tengo que decidirme por el Fifa o Pro,Uncharted y algunos mas.
Yo tengo pensado mi tridente particular:

Fifa 10 - Uncharted 2 - COD: MW2

Con la unica duda de cambiar en banda izquierda el Fifa por el Pro [+risas] .

Un saludo! [beer]
ROCKER escribió:Es curioso que nadie menciona el Assassin's Creed 2... no me extraña, menudo coñazo [qmparto]

+1 xDDDDDD

Estan todos los desarrolladores tricagados ante Modern Warfare 2 y Uncharted. Es normal. Esta campaña los 3 mas vendidos van a ser MW2, U2 y FIFA10. Luego iran las compras masivas de canis a por el PRO y por el nuevo NFS como borregos (ojo, son juegos buenos, yo me refiero al movimiento de masa que despiertan esos juegos siendo muuuuyyyy mediocres)

Nadie de momento ha mencionado un grande RATCHET & CLANK. Ese va a ser mi regalo de navidad, hay que dosificar la pasta xD.

Y el tapado que va a dar la sorpresa creo que va a ser el Borderlands, al estilo Dead Space el año pasado
Hidalgo jr escribió:
ROCKER escribió:Es curioso que nadie menciona el Assassin's Creed 2... no me extraña, menudo coñazo [qmparto]

+1 xDDDDDD

Estan todos los desarrolladores tricagados ante Modern Warfare 2 y Uncharted. Es normal. Esta campaña los 3 mas vendidos van a ser MW2, U2 y FIFA10. Luego iran las compras masivas de canis a por el PRO y por el nuevo NFS como borregos (ojo, son juegos buenos, yo me refiero al movimiento de masa que despiertan esos juegos siendo muuuuyyyy mediocres)

Nadie de momento ha mencionado un grande RATCHET & CLANK. Ese va a ser mi regalo de navidad, hay que dosificar la pasta xD.

Y el tapado que va a dar la sorpresa creo que va a ser el Borderlands, al estilo Dead Space el año pasado

Estamos hablando de Octubre, el Assassin's 2 sale en Noviembre ¿no?

Un saludo!
Pues yo de momento.. nose, lo tengo bastante claro.

CoD:Mw2 -- Fifa 10 -- Uncharted 2

Y despues de comprarme esos, ya miraré juegos tipo Tekken 6 y alguno mas.
Macrike escribió:
forekandebisi escribió:Ninja Gaiden Sigma 2
Tekken 6
Borderlands
Uncharted 2
Brutal Legend

No se si me dejo alguno xD

En realidad te has dejado bastantes. xD

Lanzamientos de Octubre:

— Ninja Gaiden Sigma 2
— Tekken 6
— Borderlands
— Uncharted 2
— Brutal Legend
— Alpha Protocol
— Star Wars: The Clone Wars: Republic Heroes
— FIFA 10
— Up
— Disney Sing It!: Pop Hits
— Operation Flashpoint 2: Dragon Rising
— Agarest: Generations Of War
— Fairytale Fights
— WWE SmackDown Vs RAW 2010
— Bakugan: Battle Brawlers

De los cuales me compraré Uncharted 2 y Operation Flashpoint 2.

Me referia a los grandes, para mi.
A mí los únicos que me interesan son:

-IL-2 Sturmovik: Birds of Prey (El pobre marginado, ninguno lo habéis nombrado)
-Uncharted 2: El Reino de los Ladrones (Me gustaba más ''Entre Ladrones'')
-Operation FlashPoint 2: Dragon Rising (el que menos me pone de los 4, aunque también le tengo ganas)
-Jak and Daxter: The Lost Frontier (ya nadie se acuerda de PS2)
-Assassin's Creed 2 (este se lo caerán a mi hermano)
Todos caerán el 6 de enero. Aún tengo juegos del 6 de enero de este año sin pasar con los que amenizaré mi espera.
No me vengáis con que los reyes no existen, son los padres/los padres no existen, son los reyes

El GoW 3, GT5, Demon's Solus, CoD: MW 2, FIFA 10, PES 10, Tekken 6, Brutal Legend, NG S2, etc, no me interesan.
Es más, los juegos de deportes, en especial los de fútbol, los odio.
NickNitro está baneado por "Flames y clones"
jak & daxter???? u sure???

PD: los reyes magos existen [poraki]
yo creo q con MW2, FIFA10 y Uncharted2 voy a tener horas de juego para rato...son los q mas me interesan de todos, aunque el primero que caera sera el Uncharted2, para los otros probablemente me espere a navidades!
65 respuestas
1, 2