UN OCTUBRE DIFICIL, NO?

No se si os habeis dado cuenta de la avalancha de titulos que hay previstos para octubre y yo ya no se como me las voy a arreglar para tenerlos todos...

Ninja Gaiden Sigma 2
Tekken 6
Borderlands
Uncharted 2
Brutal Legend

No se si me dejo alguno xD

Que pensais hacer cuando se acerque este mes tan bueno y a la vez tan malo, segun se mire? xD
Creo que te dejas el Operation Flashpoint 2 para el día 9
Yo esa sensación la tengo toooodos los meses xDDDDDDDDDDD

Pero en fin, no es bueno torturarse. No hace falta comprarse un título el día del lanzamiento para disfrutarlo :)
Bueno si, y tambien el Fifa 10 pero estos no son primordiales para mi.

Para empezar yo ya he reservado la ed. coleccionista del NG Sigma 2 y Uncharted 2 y Tekken ese mismo mes seguro que caen. Ya los otros veremos como me lo monto.
Yo creo que voy a invertir en Uncharted 2, aunque me sienta como una puñalada gastarme los únicos 60 € que tengo...
Creo que para despues de octubre viene lo mejor [poraki]

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:No se si os habeis dado cuenta de la avalancha de titulos que hay previstos para octubre y yo ya no se como me las voy a arreglar para tenerlos todos...

Ninja Gaiden Sigma 2
Tekken 6
Borderlands
Uncharted 2
Brutal Legend

Que pensais hacer cuando se acerque este mes tan bueno y a la vez tan malo, segun se mire? xD

Según se mire.

Hay que sumar Operation Flashpoint 2, FIFA y PES.

Y yo los voy a comprar todos sin excepción.
A mi solo me interesan Uncharted 2 y COD Modern Warfare 2, así que lo tengo fácil.
calita escribió:
forekandebisi escribió:No se si os habeis dado cuenta de la avalancha de titulos que hay previstos para octubre y yo ya no se como me las voy a arreglar para tenerlos todos...

Ninja Gaiden Sigma 2
Tekken 6
Borderlands
Uncharted 2
Brutal Legend

Según se mire.

Hay que sumar Operation Flashpoint 2, FIFA y PES.

Y yo los voy a comprar todos sin excepción.

Como se nota la pasta calita [chulito] . Yo seguros el Uncharted 2 y el PES.
johndestroy escribió:Creo que para despues de octubre viene lo mejor [poraki]

Saludos

Emmm... no [poraki] [poraki]

Hombre, si me dicen que GT5 sale este año pues si [sonrisa]
Y no t vayas a fundir toda la pasta que ahora viene MW 2 [+risas]
Ese es de los que pueden esperar..
yo solo voy a pillarme los exclusivos de PS3: ninja gaiden sigma 2 e.e y uncharted 2 e.e.
el resto los jugare en 360... [sonrisa]
onyvla escribió:yo solo voy a pillarme los exclusivos de PS3: ninja gaiden sigma 2 e.e y uncharted 2 e.e.

Los de 360 en Ultra Limited Verbatim Edition [sonrisa]
onyvla escribió:yo solo voy a pillarme los exclusivos de PS3: ninja gaiden sigma 2 e.e y uncharted 2 e.e.

Ayyy algunos como os lo montais!! Yo podría hacer igual pero no me da la gana actulizar, jejeje... Bueno en cuanto a lo dificil... según como se mire... propongo dos estrategias para digerir:

1) Priorizar entre las novedades: por ejemplo uncharted 2 antes que moder warfare 2 y este antes que ninja gaiden 2, y así succesivamente.
2) intentar aprovechar al máximo el juego elegido, así mientras pasa el tiempo aumenta la posibilidad de encontrarlo más barato.
3) dosificarse el juego, administrarse en pequeñas dosis cada día, ejjejeje.
4) Te importa importar?
5) Asociarse con un amigo para compar diferentes y depues compartir...

Bueno ya veis hay diferentes estrategias, como siempre ante la crisis... ingenio!!

DEW!!
No, si yo voy a tirar de importacion. Si no mas de uno o dos no me pillaba al mes..
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues si el octubre se presenta chungo, no me quiero imaginar como será el marzo de 2010...

Bioshock 2
God of War III
Gran Turismo 5
Battlefield: Bad Company 2

Y se me queda alguno seguro, y de ellos, 2 seguro si los quereis en español tienen que ser PAL España por lo que viene haciendo SONY...
_Necro_ escribió:Pues si el octubre se presenta chungo, no me quiero imaginar como será el marzo de 2010...

Bioshock 2
God of War III
Gran Turismo 5
Battlefield: Bad Company 2

Y se me queda alguno seguro, y de ellos, 2 seguro si los quereis en español tienen que ser PAL España por lo que viene haciendo SONY...

ME ACABAS DE JODER LA VIDA...... el GT y el GOW esperarán, pero el Battlefield y el Bioshock caen de una.

Para Octubre si o si UNCHARTED
Yo me compré la ps3 para jugar al "winning", asi que el Pes 2010
cae seguro.
Haa el Uncharted 2 tambien.
El día de lanzamiento el Fifa, luego el Uncharted 2 y el Brutal Legend cuando los encuentre a 30€ (al més siguiente seguro que ya hay alguna oferta) y el Tekken 6 cuando lo vea a 20€.

No tengo tiempo para jugar a todos, por lo que los voy racionalizando poco a poco.
creo que solo comprare el COD MW2 y el Uncharted 2 que no quiero vaciar demasiado el bolsillo xDD
Uncharted y PES caen seguro...
PES 2010, MW2 y Uncharted 2 (este fijo fijo fijo)
Pues en mi caso espero como agua de mayo al título de EA "Dragon Age Origins" y a su vez habrá que ojear detenidamente al nuevo PES, que según he visto en el post oficial de jjoseca (muchas gracias fenómeno) promete reunir una serie de requisitos que personalmente llaman mucho mi atención.

Saludos
octubre dificil? y desde mitad de septiembre empieza a ser dificil xD , yo tengo en el punto de mira NFS Shift y DIRT2 [ayay]
yo me pillare el ninja gaiden sigma 2, tekken 6 y boderlands el uncharted2 nose no me convence me lo pillare para segunda mano lo mas seguro
Me resulta increible que no comenteis el Dragon Age...para mi el más esperado de todos esos! aunque, claro, también compraré uncharted 2, pro 10, CoD...
yo me pillare el pro y el uncharted [360º]
AnTokiLLeR escribió:Me resulta increible que no comenteis el Dragon Age...para mi el más esperado de todos esos! aunque, claro, también compraré uncharted 2, pro 10, CoD...

el cod asegurao XD eso nose dice y el dragon age esta claro qeu la version verbatin mola mas! xDD
Tirando de importación.

[sonrisa]
forekandebisi escribió:Ninja Gaiden Sigma 2
Tekken 6
Borderlands
Uncharted 2
Brutal Legend

Para mí no es tan difícil. Uncharted: Among thieves está 1000 kilómetros por encima de los otros 5 en mi orden de preferencia.

Un saludo.
uncharted, fifa pero porque con el gano premios y hay que estar preparado desde primer momento para la nueva temporada de torneos y operation flashpoint, los de+ llegaran algo mas tarde.
AnTokiLLeR escribió:Me resulta increible que no comenteis el Dragon Age...para mi el más esperado de todos esos! aunque, claro, también compraré uncharted 2, pro 10, CoD...

nadie lo dice porque el post va de octubre y dragon age se fue a noviembre XD
Uncharted 2 y Wolfenstein.

LLamadme rarito, pero ID y Raven me encantan [amor]

PD: esperando fecha para Darksiders....
De los puestos en el primer post me pillaría todos menos el Tekken, pero voy a optar por Brutal Legend y Uncharted 2. Son dos de los que más espero y además uno sale el 2 y otro el 23 con lo que tengo tiempo entre uno y otro ^^
A mi de lanzamiento van a caer Uncharted 2, GOW 3, Bioshock 2 y GT5. Si puede ser en edición limitada, pero aun no se puede reservar en game...
Uncharted 2
Cod o Flashpoint
Fifa o Pro
NBA 2k o Live
Drangon Age, este me lo pillo en el PC que sale mas baratito XD

Y si tuviera de verdad tiempo pues compraria alguno maas pero con lo poquito que tengo para jugar con eso voy que me sobra.

Pero creo que hay un par que no salen en octubre a si que no sera problema al final, a ver si hay fecha definitiva para flaspoint, Cod y alguno mas, que si lo retrasan la verdad perfecto.
alvthebest escribió:Uncharted
Cod o Flashpoint
Fifa o Pro
NBA 2k o Live
Pero creo que hay un par que no salen en octubre a si que no sera problema al final, a ver si hay fecha definitiva para flaspoint, Cod y alguno mas, que si lo retrasan la verdad perfecto.

Al menos el FIFA 09 importado desde UK "de serie" no los trae, pero luego colgaron en el Store los comentarios de un huevo de países totalmente gratis para que te los bajases e instalases en el disco duro. Pero sólo los comentarios eh? Los texos venían en inglés.
Para mi la cosa está muy clara:

Uncharted 2>>>> Borderlands > Brütal Legend... A parte de Demon's Souls americano, que ya lo tengo reservado

Me pillaré esos tres, el resto no me interesan

Y luego, salga cuando salga: Ratchet y GT5. Dependiendo de como sean, también caerán Alpha Protocol y Dragon's Age (con este tengo bastantes dudas...)
actos escribió:
alvthebest escribió:Uncharted
Cod o Flashpoint
Fifa o Pro
NBA 2k o Live

Al menos el FIFA 09 importado desde UK "de serie" no los trae, pero luego colgaron en el Store los comentarios de un huevo de países totalmente gratis para que te los bajases e instalases en el disco duro. Pero sólo los comentarios eh? Los texos venían en inglés.

Entonces con los retrasos y alguno que sale mas adelante, creo que tampoco sera tan duro el mes y si me decido por fifa lo comprare aqui, total serian un par nada mas al final, eso es asumible en el presupuesto mensual jjj.
fifa10,codmw2 y uncharted 2 (estos el mismo dia de lanzamiento version pal/esp) para el resto tirare de importacion conforme encuentre ofertas(como por ejemplo la de batman XD )
Uncharted 2 en cuanto salga, los demás esperaré a que bajen de precio [angelito]
¿Call of Duty no salía en noviembre?
BishopIAF escribió:¿Call of Duty no salía en noviembre?

Sí, pero se está analizando la campaña en general, yo por lo menos lo entiendo así.
forekandebisi escribió:Ninja Gaiden Sigma 2
Tekken 6
Borderlands
Uncharted 2
Brutal Legend

En realidad te has dejado bastantes. xD

Lanzamientos de Octubre:

— Ninja Gaiden Sigma 2
— Tekken 6
— Borderlands
— Uncharted 2
— Brutal Legend
— Alpha Protocol
— Star Wars: The Clone Wars: Republic Heroes
— FIFA 10
— Up
— Disney Sing It!: Pop Hits
— Operation Flashpoint 2: Dragon Rising
— Agarest: Generations Of War
— Fairytale Fights
— WWE SmackDown Vs RAW 2010
— Bakugan: Battle Brawlers

De los cuales me compraré Uncharted 2 y Operation Flashpoint 2.
Yo veo muchos juegos notables y pocos sobresalientes.
Hidalgo jr escribió:Yo veo muchos juegos notables y pocos sobresalientes.

Totalmente de acuerdo. Veo muy buenos juegos, pero no veo un Fallout 3, o un Metal Gear Solid 4. Pero la verdad es que ha sido asi el año en general, no ha habido ningun juego de 10 como se han podido ver los otros años.
Para casita de salida en España:

— Ninja Gaiden Sigma 2
— Tekken 6
— Uncharted 2

Y más adelante y si puede ser uk o usa:

— Borderlands
— Operation Flashpoint 2: Dragon Rising

Brutal Legend se vendrá también de salida en España, pero será regalo de cumpleaños ;)
pues si va a ser dificil octubre sobre todo si sigo sin trabajo
BishopIAF escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo veo muchos juegos notables y pocos sobresalientes.

Totalmente de acuerdo. Veo muy buenos juegos, pero no veo un Fallout 3, o un Metal Gear Solid 4. Pero la verdad es que ha sido asi el año en general, no ha habido ningun juego de 10 como se han podido ver los otros años.

Uncharted 2 pateará a Fallout 3 y Metal Gear Solid 4...
65 respuestas
1, 2