¿un online limpio está en peligro?

Buenas,

Como reza el titulo, ahora q se tiene acceso total a la PS3, es posible q el online se vea afectado con multitud de chetos y demas escoria (por si con los piratas offline no fuera suficiente) y q sony no pueda hacer nada para remediarlo?

A ver q opinais

Edito para aclarar q con "online limpio" me refiero exclusivamente a tema de chetos, me importa un comino si la peña juega con originales o no, pero otra cosa es si modifican los juegos para obtener ventajas o directamente joder el juego online de algun juego
salu2
Yo entiendo como un Online limpio, que el 100 % tenga los juegos originales.

Todo el mundo cumple esto actualmente ?

Si la respuesta es no, la pregunta esta respondida.
REPORTADO
PD: A JODERSE TOCAN....... [sonrisa]
Pero esto tiene algo que ver con scene? Mira que sois pesados, no sabemos ni siquiera si Sony baneara.

PD: Espera que saco la bola de cristal
Otra tonteria mas.reportando
666777 escribió:Yo entiendo como un Online limpio, que el 100 % tengo los juegos originales.

Todo el mundo cumple esto actualmente ?

Si la respuesta es no, la pregunta esta respondida.

Y que coño haces en un foro de scene de ps3????????????, porque no os vais a lloriquear al foro de online???????????? puuuuuffffffffff [uzi]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esto no creo que vaya aqui
y ademas que tonteria de hilo

un online limpio? de que ablas igual que siempre el acceso al psn es gratuito

hilo cerrado en menos que sale otro cfw
Con limpio me refiero exclusivamente a tema de chetos, me importa un comino si la peña juega con originales o no, pero otra cosa es si modifican los juegos para obtener ventajas o directamente joder el juego online de algun juego
parh escribió:Edito para aclarar q con "online limpio" me refiero exclusivamente a tema de chetos, me importa un comino si la peña juega con originales o no, pero otra cosa es si modifican los juegos para obtener ventajas o directamente joder el juego online de algun juego
salu2

Tranquilo...
los juegos no se modifican sólo se copian al disco duro interno o externo de la PS3... La gente que juegue online (decir que de momento no se puede) lo hará en las mismas condiciones que el que tenga el juego original... sin más opciones y sin menos.
renius escribió:
666777 escribió:Yo entiendo como un Online limpio, que el 100 % tengo los juegos originales.

Todo el mundo cumple esto actualmente ?

Si la respuesta es no, la pregunta esta respondida.

Y que coño haces en un foro de scene de ps3????????????, porque no os vais a lloriquear al foro de online???????????? puuuuuffffffffff [uzi]


Pero bueno, esto es un foro, no he abierto el sub-hilo, y si te he ofendido y te has visto obligado a poner la palabra coño y llamarme llorica, lo siento, pero no sabia que fuerais tan especiales y hubiera que pedir permiso para escribir.

Total, para 3500 cochinos euros limpios que gano al mes, no me hace falta piratear nada, como vosotros.
Yo uso Cilit Bang para todo y cero problemas hoygan


......
666777 escribió:Total, para 3500 cochinos euros limpios que gano al mes, no me hace falta piratear nada, como vosotros.

¿¿¿ En serio dices eso con una firma que dice "ESCUCHA SGAE: NO PAGO CANON DVDS" ???

jojojjo...
666777 escribió:
renius escribió:
666777 escribió:Yo entiendo como un Online limpio, que el 100 % tengo los juegos originales.

Todo el mundo cumple esto actualmente ?

Si la respuesta es no, la pregunta esta respondida.

Y que coño haces en un foro de scene de ps3????????????, porque no os vais a lloriquear al foro de online???????????? puuuuuffffffffff [uzi]


Pero bueno, esto es un foro, no he abierto el sub-hilo, y si te he ofendido y te has visto obligado a poner la palabra coño y llamarme llorica, lo siento, pero no sabia que fuerais tan especiales y hubiera que pedir permiso para escribir.

Total, para 3500 cochinos euros limpios que gano al mes, no me hace falta piratear nada, como vosotros.


pues que HALA!!!!!! buscate un buen psicologo y que te lo mire [qmparto] [qmparto]
Y quién te crees tú llamandole escoria a la gente??? sea como sea no tienes el derecho así que controla tu vocabulario por favor.
A mi el online me importa un pimiento, pero una persona que utilice trucos para jugar online, ella misma se clasifica.

Si en un futuro cualquiera puede poner un juego (pirateado) y salir a online con modificados, en algunos juegos su esencia sera erradicada, con el disgusto de los que lo hubieron comprado. Pero es lo que va a haber y es lo que se persigue. Free player a coste cero irreal.

Si tiene dudas, que en vez de comprar un juego online, se compre un parchis, y deje tranquilos a los demas.


Edito: La Sgae hace años que hace lo que no debe, que gane dinero no significa que sea idiota, y me lo regalen.
Asta el momenton sony ha mantenido el psn limpio

Me remito a baneos por modificar partidas guardadas de cod4 creo recordar esto hacien poner cosas estraña a los nick y creo que permitia hacer algunos glich y disparar sin recargar o algo de eso (fue tapado y hubo baneos temporales de cuentas creo recordar)

Lo mismo digo en cuanto a insultos y demas sony a baneado a los usuarios y siempre la cuenta en algunos casos permanentemente y en otros temporales

Si siguen con esa politica no se que mido has de tener :-?
666777 escribió:A mi el online me importa un pimiento, pero una persona que utilice trucos para jugar online, ella misma se clasifica.

Si tiene dudas, que en vez de comprar un juego online, se compre un parchis, y deje tranquilos a los demas.


Edito: La Sgae hace años que hace lo que no debe, que gane dinero no significa que sea idiota, y me lo regalen.


Hola, ¿donde puedo conseguir la key esa para conseguir mucho dinero? me dijeron que en la universidad la encontraría pero resultó ser fake.

¡Un saludo!

[chiu]
Yo es que soy más de Doritos que de Chetos...
"Ajo derse y aguantarse" el online NUNCA debería haber salido del pc. Es la lacra de esta generación despues del hard apestoso con el que montan las consolas.
Chitoxxx escribió:Y quién te crees tú llamandole escoria a la gente??? sea como sea no tienes el derecho así que controla tu vocabulario por favor.


limitandonos exclusivamente en el contexto de videojuegos, sí, los cheteros q se dedican a joder el online de los demás, son escoria. Ahora bien, detras de ese nick/psn id/gamertag no se q clase de personas seran, ni me interesa, a ver si entiendes mis palabras, en vez de alarmarte tanto
Keihanzo Dijo:

Hola, ¿donde puedo conseguir la key esa para conseguir mucho dinero? me dijeron que en la universidad la encontraría pero resultó ser fake.

¡Un saludo!

[chiu]

En la universidad no te engañaron, llevo 19 años para una empresa que se dedica al diseño e implementacion sobre empaquetado lineal y 3d, para el ahorro de material en su fabricacion, a nivel medio y gran escala industrial.
Asi que.... estudia y trabaja, en vez de decir gilipolleces.

En cuanto al tema, Sony ha hecho lo que ha podido, y la proxima generacion vendra muy restringida en cuanto al tema offline, online y demas usos, debido al desastre inducido o no por la propia Sony. No tengo muy claro que esto no lo haya provocado ella misma, en un estudio de mercado a medio plazo, cara a la PS4.
Las cosas de online al subforo online para eso existe, ni mas ni menos.
torrijo está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
ale¡¡ pos te vas con tus cochinos 3500 y a ver si te echas a dormir en tu colchon lomonaco y mientras me dejas hacer ami lo que me pase por la punta del n......o en mi ps3
thanatos_xbox escribió:Las cosas de online al subforo online para eso existe, ni mas ni menos.


yo pienso q en esto la scene tiene mucho q ver, el subforo de online esta para hablar sobre el online de un juego, su jugabilidad, etc. Aqui intento debatir en q medida puede afectar la scene a la limpieza del online
Es que el online es tuyo o algo?? O a caso te cobran por entrar???? Además esos "piratillas" a los que te refieres también han pagado por su consola al igual que tú y tienen el mismo derecho al usar el online al igual que tu ya qu como digo es algo que es gratis. Además te digo una cosa sobre el tema de los "piratillas", aunque la mayoria aqui hable de "backups" casi todos sabemos que la gran mayoria no tiene ni a penas ni un solo juego original cosa que a mi me la pela porque cada cual hace lo que le da la gana en su casa y con su consola (además me gustaria saber si existe realmente alguien en el mundo que no tenga en su PC ni siquiera 1 simple .mp3 descargado de internet) pero también es cierto, que hay un porcentaje de personas, por muy pequeño que sea (en las cuales me incluyo) que unicamente tiene en su disco duro backups de sus juegos por el simple hecho de no gastar el lector y tener los discos bien conservados e impecables asi que vete con esta mierda de hilo que has creado a dar la lata a otra parte!
skorpioneMM escribió:Es que el online es tuyo o algo?? O a caso te cobran por entrar???? Además esos "piratillas" a los que te refieres también han pagado por su consola al igual que tú y tienen el mismo derecho al usar el online al igual que tu ya qu como digo es algo que es gratis. Además te digo una cosa sobre el tema de los "piratillas", aunque la mayoria aqui hable de "backups" casi todos sabemos que la gran mayoria no tiene ni a penas ni un solo juego original cosa que a mi me la pela porque cada cual hace lo que le da la gana en su casa y con su consola (además me gustaria saber si existe realmente alguien en el mundo que no tenga en su PC ni siquiera 1 simple .mp3 descargado de internet) pero también es cierto, que hay un porcentaje de personas, por muy pequeño que sea (en las cuales me incluyo) que unicamente tiene en su disco duro backups de sus juegos por el simple hecho de no gastar el lector y tener los discos bien conservados e impecables asi que vete con esta mierda de hilo que has creado a dar la lata a otra parte!


no te has leido entero mi primer post, no?
Lo que esta claro es que si todo va como dicen en el hilo, que ya hay una 3.41 -- 3.56, en breve, sera realidad el asalto masivo y el cabreo de los que han pagado 70 euros por jugar tranquilamente, sin casi cheaters, cosa que no sera igual luego.

De momento Sony ni palabra.

Dificil lo tienen los que pululan ahora con originales en online, si quieren evitar el asalto y la masificacion y caida de algunos servidores por trafico no previsto. Sony tiene casi la excusa perfecta para dejar de lado ciertos servidores, y centrarse en solo los que le interesen.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
.
666777 escribió:
renius escribió:
666777 escribió:Yo entiendo como un Online limpio, que el 100 % tengo los juegos originales.

Todo el mundo cumple esto actualmente ?

Si la respuesta es no, la pregunta esta respondida.

Y que coño haces en un foro de scene de ps3????????????, porque no os vais a lloriquear al foro de online???????????? puuuuuffffffffff [uzi]


Pero bueno, esto es un foro, no he abierto el sub-hilo, y si te he ofendido y te has visto obligado a poner la palabra coño y llamarme llorica, lo siento, pero no sabia que fuerais tan especiales y hubiera que pedir permiso para escribir.

Total, para 3500 cochinos euros limpios que gano al mes, no me hace falta piratear nada, como vosotros.


Ya entiendo porque los españoles son tan cultos y es el país con la mejor economía Europea, por encima de nosotros los de U.S.A
Esto está desvariando un poco.
Solo aclarar 2 cosas, apoyo a 666777 (hará lo que le salga del capullo en el foro de SCENE, y entre otras cosas expresar su opinión, o acaso no puede leerlo aunque compre originales??), y dos, como el online se llene de chetos me voy a cagar en la madre de más de uno...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
reportado campeon! aver si aprendes un poco de modales y no te cagas en las madres de los demas

pido para reyes un ban para este user como escarmiento [sonrisa]
Llamemos al capitán planeta!!
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Astracan916 escribió:Llamemos al capitán planeta!!

con polla y teta? [qmparto]
eR_pOty escribió:
Astracan916 escribió:Llamemos al capitán planeta!!

con polla y teta? [qmparto]


Lo dejo a tu gusto personal
Hola,

me parece bien que se habra un hilo de debate para hablar de este tema, pero vamos a empezar a respetarnos todos.

Si el hilo sigue por los derrorteros de la falta de respeto habrá tomar medidas con quien está fastidiando el hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Astra el chiste del capitán no lo he pillado.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
[erick] escribió:Hola,

me parece bien que se habra un hilo de debate para hablar de este tema, pero vamos a empezar a respetarnos todos.

Si el hilo sigue por los derrorteros de la falta de respeto habrá tomar medidas con quien está fastidiando el hilo.

Gracias a todos por vuestra colaboración.

Astra el chiste del capitán no lo he pillado.

Saludos.


hola compi!

respecto al chiste no tiene mucho que pillar

es solo una rima como cuando hay una mujer que es mas bien hombre
se le dice que es una mujer planeta con polla y teta

una tonteria vamos [toctoc]
alex_murcia escribió:Esto está desvariando un poco.
Solo aclarar 2 cosas, apoyo a 666777 (hará lo que le salga del capullo en el foro de SCENE, y entre otras cosas expresar su opinión, o acaso no puede leerlo aunque compre originales??), y dos, como el online se llene de chetos me voy a cagar en la madre de más de uno...


Pues creo que te cagaras en la madre de mas de uno, igual que esta pasando ahora mismo con la tuya con mas de uno que se habra sentido aludido, yo no porque no juego online......
pues esto sera como siempre ha sido.cuando veas a uno que usa cheats lo reportas a sony y sony banea.

antes de que se consiguieran las keys de PS3 o salieran los dongles ya habian chetos,yo me he encontrado muchos en fifa10 y en COD MW2 y que yo sepa no se podian hacer backups aun.

otra cosa es que te molente que alguen juegue gratis cuando tu has pagado.No va a hacer que te cuente mas dinero tus juegos en todo caso bajaran el precio de los juegos porque mucha gente ya no pasara por el aro de 60euros o el aro de 70euros si encima compras en las tipicas cadenas de tiendas que hay en los centroa comerciales
(mensaje borrado)
666777 escribió:Keihanzo Dijo:

Hola, ¿donde puedo conseguir la key esa para conseguir mucho dinero? me dijeron que en la universidad la encontraría pero resultó ser fake.

¡Un saludo!

[chiu]

En la universidad no te engañaron, llevo 19 años para una empresa que se dedica al diseño e implementacion sobre empaquetado lineal y 3d, para el ahorro de material en su fabricacion, a nivel medio y gran escala industrial.
Asi que.... estudia y trabaja, en vez de decir gilipolleces.

En cuanto al tema, Sony ha hecho lo que ha podido, y la proxima generacion vendra muy restringida en cuanto al tema offline, online y demas usos, debido al desastre inducido o no por la propia Sony. No tengo muy claro que esto no lo haya provocado ella misma, en un estudio de mercado a medio plazo, cara a la PS4.


Sabes, lo de no decir gilipolleces casi me lo tomo en serio, hasta que he leído la 2ª parte de tu mensaje.

Con Dios.
38 respuestas