un ordenador a medida

hola, quiero comprarme un ordenador y estoy pendando cual pero me ronda la idea de hacerme uno a medida.

no lo quiero mas que para tenerlo todo el dia encendido descargando , internetear y algun juego que otro, claro esta que conllevaria ha hacerme mis copias de seguridad de mis pelis, juegos de ps2 y musica....

bueno mi pregunta es que ordenador os hariais vosotros o os comprariais??

necesito ver vuestras opiniones, gracias.

saludos [fumeta]
segun nos komentas es komo si hubieras dicho...
"Hola kiero komprarme un coche, ke yeve 4 ruedas. Lo kiero para ke me yeve de un sitio a otro, ademas kiero ke yeve frenos y acelerador. Y si es posible ke yeve alguna luna , para ke pueda ver mientras conduzco ... """ [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Un saludo.
bueno con tu respuesta no me ayudas, yo solo pregunto y por favor ceñiros a lo que se pregunta pero bueno ya que estamos ...
que coche te gustaria a ti??

saludos.
no lo quiero mas que para tenerlo todo el dia encendido descargando , internetear

Para eso, te vale cualquiera...con un disco duro grande, por si acaso tienes ADSL o similar (como no lo pones...)

algun juego que otro

Para eso, una tarjeta del monton, una ATI 9200 o una FX 5200

hacerme mis copias de seguridad de mis pelis, juegos de ps2 y musica....

Para los juegos de PS2, necesitas una grabadora de DVD, Pioneer A106 por ejemplo

¿Me he ceñido lo suficiente a tu mensaje?

Ahora, pregunta por placas, micros, memorias, fuentes, monitores...etc y te iremos contestando ciñendonos...como no pones dinero, tp pensaremos en el

Salu2

PD: Si soy tan borde, es xq si hay gente que te quiere ayudar, y la reprendes, no conseguiras nada aqui. Esto se trata de establecer relaciones de cortesia, no de que se trabaje para ti
hola, tu respuesta ya me gusto mas, aunque si que te diria aunque parece ser que no lo he echo bien, la pregunta la he echo en el apartado de hardware para eso para que me pongais los elementos como placa, memoria y tal que vosotros pensarais para haceros un buen cacharro ( sin presupuesto) ya que despues bueno se le irian sustituyendo cosillas de un lado y otro amoldandolo a lo que se dispusiera en ese momento.
saludos
A lo que me referia, es que nos pides darte consejos, sin darnos datos

Micro: Sino tienes dinero, pillate un AMD

La placa: Cualquiera (Una Asus a7v8x esta por unos 80 €), pero si en algun componente puedes hacer un esfuerzo, pillate la Abit Nf7-s o la Asus a7n8x deluxe (compra de futuro, no te arrepentiras)

Memoria: Pues depende del micro. Si te pillas un micro con fsb a 266, pues cualquiera

Si te pillas a 333, memoria 333 (La excepcion es el XP2500, que deberias pillar tb memoria 400 como inversion de futuro)

Caja y fuente, pos la nisu que pilles en la tienda

Monitor: Si no vas a estar muxo delante de el, un CRT, que salen mas baratos que los TFT. Alguien te podra informar mejor que yo al respecto

Salu2
5 respuestas