¿Un ordenador bueno puede costar 800 euros montado en piezas?

No me quiero comprar un ordenador de marca. Voy a preguntar en App que es mi tienda donde hago mis compras si por 800 euros me montan un buen ordenador. ¿Qué pensais?
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues que todo depende del uso que le vayas a dar.
Voy a darle un uso para juegos y navegar por internet. No tengo otras pretensiones.
Que componentes? Con 800€ te puedes montar un pepino pero depende de que APP no son muy de fiar.
Pues en App ya he comprado ordenadores y siempre estoy contento de su servicio y sus precios.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Mebsajerodepa escribió:Pues en App ya he comprado ordenadores y siempre estoy contento de su servicio y sus precios.

Pues he de decirte que las APPs son más caras que las tiendas online.
Puedes comprarlo en PCcomponentes, configurarlo a tu gusto y luego ellos lo montan y lo testean, y despues te lo envian, te saldra mas barato que en APP.

Salu2.
Yo es que prefiero que venga a casa el técnico que conozco de App y por 48 euros que se meten en la factura junto con las piezas me lo deja a punto.
Mebsajerodepa escribió:Yo es que prefiero que venga a casa el técnico que conozco de App y por 48 euros que se meten en la factura junto con las piezas me lo deja a punto.

Pues entonces adelante, con el presupuesto que tienes te puedes montar un buen pepino.

Salu2.
Quisiera también saber si es buen precio un procesador de 160 euros y una tarjeta gráfica de 120 euros.
Mebsajerodepa escribió:Quisiera también saber si es buen precio un procesador de 160 euros y una tarjeta gráfica de 120 euros.

Eso depende de que modelo sean, no te puedo decir si es buen precio si no se que Cpu o que grafica es.

Salu2.
Un procesador i5 de Intel y una gráfica Gigabyte gtx650
Mebsajerodepa escribió:Un procesador i5 de Intel y una gráfica Gigabyte gtx650

La grafica esta cara, el procesador pues, i5 hay muchos modelos de cual se trata?

Salu2.
ya veras que me veo un pc de 800€ y en 1 año o 2 con los nuevos motores tendrá que bajar todo a medio
haz caso al 95% del foro y pillate un pc online que te saldrá a cuenta
app tiene precios altisimos...lo se por experiencia en distribución

PD: si quieres jugar "bien" gastate a partir de 240€/250€ en gpu
PD2: Pasate por aqui cuando lo tengas a ver que te han montado ok? saludos!!
la grafica sera a la resolucion y las exigencias que tengas a la hora de jugar, ahora mismo esta la 7850 (140 euros), 7870 (150 euros) o la gtx 660 (170 euros) a muy buen de precio y mucho mejor que esa 650.
Mebsajerodepa escribió:Quisiera también saber si es buen precio un procesador de 160 euros y una tarjeta gráfica de 120 euros.

En un pc gamer de 800€ no le puedes meter una gráfica de 120€. La gráfica siempre tiene que ser el componente mas caro (y que no quede descompensada con el procesador). 120€ de gráfica yo se los pongo a un pc de 400€

Te digo lo que ya te han dicho la mayoría de gente por aquí, si quieres un buen pc gamer, compralo por internet.

Te dejo una config de pccomponentes para que veas lo que le puedes meter a un pc de 800€ http://www.pccomponentes.com/pccly/0993E0A0 810€ y te llega el pc a casa montado y listo para su uso.

Todo lo que sea menos de una 760 o 660ti es mala opción para un pc gamer de 800€
Está todo a buen precio, pero no veo por ningun lado que tenga sistema operativo para funcionar. ¿lo incluyen?

También creo que le falta la grabadora.
Algo así no estaría nada mal. Y le podrías hacer overloook fácilmente

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Está bien, pero el sistema operativo, como digo más arriba: ¿viene ya incluido en el ordenador?
Mebsajerodepa escribió:Está bien, pero el sistema operativo, como digo más arriba: ¿viene ya incluido en el ordenador?

Al ordenador que he puesto yo,quitas la ssd y pillas el windows 8 y ya esta.
Entonces el presupuesto se encarece en más de 150 euros, creo.
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Yo no veo que pongan que te regalen el sistema operativo.
NOTA1: No incluye sistema operativo, se entrega listo para ser instalado el que desee.
Por eso digo, me ponen que lo da de regalo el forista de más arriba. No sé dónde ha visto ese detalle.
Mebsajerodepa escribió:Por eso digo, me ponen que lo da de regalo el forista de más arriba. No sé dónde ha visto ese detalle.

aqui lo tienen en su facebook https://www.facebook.com/recon.reparaci ... n=timeline
y teneis fotos de los montajes que hacen
Ah bueno, eso si, pero en el enlace que había puesto antes no decía eso.
osease, que te meten un windows 7 pirata
Yo he de decir y si no reviento,que las tiendas fisicas estan olvidadas hace tiempo ya en mis compras.
http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _7870.html
y es que existiendo eso a ese precio...no hay por que regalarle al golega de la tienda de barrio 100 o 200 euros.
Mebsajerodepa escribió:Entonces el presupuesto se encarece en más de 150 euros, creo.

Es facil hablar sin saber...

http://www.pccomponentes.com/microsoft_windows_8_64bits_oem.html

Como te dije ,quitas la ssd,dejas el disco duro para todo y tienes el sistema operativo.Y si,tambien inclui el montaje.
Fie escribió:osease, que te meten un windows 7 pirata

pirata quien te a dicho que es pirata ?
360 nat escribió:

tienda de barrio + instalacion gratuita de windows 7 = windows pirata

que tu quieras defender eso porque es la tienda de algun amigo tuyo es otra cosa xD
Fie escribió:
360 nat escribió:

tienda de barrio + instalacion gratuita de windows 7 = windows pirata

que tu quieras defender eso porque es la tienda de algun amigo tuyo es otra cosa xD

no pero los conozco y es original no todas la tiendas hacen eso lamentablemente hay muchos que lo hacen
Yo he de decir y si no reviento,que las tiendas fisicas estan olvidadas hace tiempo ya en mis compras.
http://www.pccomponentes.com/pccom_twis ... _7870.html
y es que existiendo eso a ese precio...no hay por que regalarle al golega de la tienda de barrio 100 o 200 euros.

disculpa Pccomponentes que es? tienda fisica que se dio a conocer en foros por sus presupuestos y ahorro .
que te piensas que gana pccomponentes 100- mas euros en pc montados
esta tienda que e puesto yo estan espacializados en gaming y liquidas son buenos y sus precios mas bajos que alguna tienda
(mensaje borrado)
34 respuestas