Es que hay una consola PS3 sin wifi, sin blu-ray, sin disco duro o sin hdmi??? Ah no, es otra.
"Phil Harrison ha declarado que es "improbable" que la compañía japonesa lance varios modelos de PlayStation 3, en clara alusión a Xbox 360, que llegará al mercado con dos modelos de diferente precio. Aclarando que "esta es mi opinión personal, no la opinión corporativa", afirmó que "creo que esto confunde al público", ya que "no saben qué [modelo] comprar, los desarrolladores no saben para quién crearán [juegos] y los comercios no saben cuál vender", por lo que "no creo que sigamos esa estrategia". Sin embargo, recordó que "ha habido varias versiones de PlayStation en el pasado" que "han funcionado muy bien para nosotros, ofreciendo variaciones interesantes para el consumidor", por lo que no se descarta que el gigante japonés haga lo mismo con PS3."
El owned es pa ti por cierto. Es la opinion personal de phil harrison, hecha en 2005.
"esta es mi opinión personal, no la opinión corporativa" y el final recordando las variaciones de la play...
"Zas en toda la boca" para el creador del hilo.