Un OwNeD pArA SoNy!!

Es que hay una consola PS3 sin wifi, sin blu-ray, sin disco duro o sin hdmi??? Ah no, es otra. :-P

"Phil Harrison ha declarado que es "improbable" que la compañía japonesa lance varios modelos de PlayStation 3, en clara alusión a Xbox 360, que llegará al mercado con dos modelos de diferente precio. Aclarando que "esta es mi opinión personal, no la opinión corporativa", afirmó que "creo que esto confunde al público", ya que "no saben qué [modelo] comprar, los desarrolladores no saben para quién crearán [juegos] y los comercios no saben cuál vender", por lo que "no creo que sigamos esa estrategia". Sin embargo, recordó que "ha habido varias versiones de PlayStation en el pasado" que "han funcionado muy bien para nosotros, ofreciendo variaciones interesantes para el consumidor", por lo que no se descarta que el gigante japonés haga lo mismo con PS3."

El owned es pa ti por cierto. Es la opinion personal de phil harrison, hecha en 2005. "esta es mi opinión personal, no la opinión corporativa" y el final recordando las variaciones de la play...

Imagen
"Zas en toda la boca" para el creador del hilo.
fanático aburrido escribió:Un OwNeD pArA SoNy!!

qué repelús
Me da igual que se me lanceis al cuello.

PD: no tengo xbox asinque no empeceis con las paranoyas. Tengo psone, ps2,psp y esperaba pillar la ps3.
Solo e puesto esto como dato curioso que me e encontrao. Saludos
SONY GOT OWNED!!!!!!!!!
porculeo escribió:Es que hay una consola PS3 sin wifi, sin blu-ray, sin disco duro o sin hdmi??? Ah no, es otra. :-P

El owned es pa ti por cierto. Es la opinion personal de phil harrison, hecha en 2005. "esta es mi opinión personal, no la opinión corporativa" y el final recordando las variaciones de la play...

Imagen
"Zas en toda la boca" para el creador del hilo.

xD..

PD:Lo de "zas en toda la boca" ya me ralla jjajaj..hay que buscar otra palabra..ajjajajxD
cesaruko escribió:
xD..

PD:Lo de "zas en toda la boca" ya me ralla jjajaj..hay que buscar otra palabra..ajjajajxD

Imagen

XD
Fecha de la noticia Miércoles, 31 de Agosto de 2005 - 23:41

vuelve a mirar tu reloj creo q esto tiene un poco de tiempo.
Balflear está baneado por "Clonador"
bueno es una opinion personal de Phil, y por suerte las "versiones" de ps3 no reciben nombres estupidos, son PS3 y punto.
Shinichi escribió:Fecha de la noticia Miércoles, 31 de Agosto de 2005 - 23:41

vuelve a mirar tu reloj creo q esto tiene un poco de tiempo.

Se refiere a que declararon eso hace 2 años y ahora están haciendo lo contrario.
pues apra ser sincero apra mi todas las ps3 son iguales solo la ultima es realemnte diferente, lo demas simplemente son modelso con mas HD, packs, etc
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hace dos años Sony ni se imaginaba que tendrian que rebajar el precio tropecientas veces para salir del 3º puesto.¿.os acordabais de aquello que decian de La next generation empieza cuando nosotros digamos..?...esperemos que esta generacion sirva por lo menos para poner la palabra HUMILDAD en los diccionarios de Sony..
The Sabbat escribió:
Se refiere a que declararon eso hace 2 años y ahora están haciendo lo contrario.

alguien que lo comprende....
Vamos a ver lo e puesto como curiosidad, no modo de ataque ON.
Que pareceis mas fanaticos que los de alkaeda o como se diga...
Dios que gente...
Perdona bonito....pero sony tambien le pone nombres absurdos a sus consolas, esta la normal y la capada. [carcajad]
Venga vamos a buscar toda la mierda que sony ha dicho y se la tiramos en la cara......
JODER QUE MIRA QUE OS ABURRIS...
Que si sony se mete el wiimote por el culo, que si pones el GT1 al reves se oye "la barbacoa".....
Esa mierda es de hace 2 años....y sony dice tantas cosas que luego no hace...
Criticar de lujo, ahora cuando sony hace algo bien poca gente dice nada.
oh que sorpresa, yo creía que lo que decían los directivos de grandes empresas iba a misa, y que nunca se contradecían...
Pero esto no es noticia, normalmente los directivos son unos boca-chanclas de cojones, y los de Sony llevan una época para enmarcarlos:

-Lanzamiento mundial (toma primera)
-La vibración es de la generación pasada (aun vibro de emoción con esta declaración)
-No se rebajará el precio en varios años (por esta razón es la última consola de Sony que compro el día de salida)
-La retrocompatibilidad es una prioridad para Sony (primero a los Europeos le quitan parte de la retrocompatibilidad, y luego toda...)
-...

Impresionantes!!!
Iverson88 escribió:Me da igual que se me lanceis al cuello.

Me da igual que se me lanceis al cuello.

ahi jente k tiene un bocavulario de la hostia

PD:las faltas están aposta xD
Jur...

Que yo sepa también se lanzaron 2 consolas hace un año, y ya se sabia en el propio E3 de 2006.

Así que volver a sacar el tema en 2007, cuando ya se comentó aquí mismo en el mes de Noviembre... es bastante absurdo.

Un saludo.
19 respuestas