¿Un pack de Rock Band en Coruña? :(

Esta mañana mi novia y yo hemos comenzado nuestra odisea particular buscando el pack de 99€ de Rock Band. Este es el itinerario que hemos realizado, comenzando desde Culleredo:
Alcampo-> Toys'r US -> Carrefour -> Corte Inglés -> Game's -> Opencors -> Don Dino -> Queijo -> Gamestop's -> Fnac
Y nada de nada [triston] Encontrar las versiones de PS3 y Wii era muy fácil, pero de Xbox 360 ni rastro. Parece que no ha salido en España, de verdad. :(

¿Alguien me puede iluminar el camino?
Q-treman escribió:Esta mañana mi novia y yo hemos comenzado nuestra odisea particular buscando el pack de 99€ de Rock Band. Este es el itinerario que hemos realizado, comenzando desde Culleredo:
Alcampo-> Toys'r US -> Carrefour -> Corte Inglés -> Game's -> Opencors -> Don Dino -> Queijo -> Gamestop's -> Fnac
Y nada de nada [triston] Encontrar las versiones de PS3 y Wii era muy fácil, pero de Xbox 360 ni rastro. Parece que no ha salido en España, de verdad. :(

¿Alguien me puede iluminar el camino?

Quizás sí, pero que te muevan el hilo al de general, que aquí no se pregunta esto... ;)
Salir si ke ha salido, lo dificil es encontrarlo, lo ke pasa el ke el pack ya tiene tiempo y la oferta es muy buena, hace nada he visto el anuncio solo ke era un pack con la 360 por 240 euros.
Lo siento mucho si han de moverme el hilo, estaba dudoso acerca de en que categoría debería ponerlo.
Pues imposible. Se me olvidó mencionar PC City. De momento en gamestop y ECI me han dicho que lo intentarían encargar, pero que no me haga ilusiones. :(
esta el hilo oficial rock band para preguntarlo

hilo_hilo-oficial-rock-band-2_1090995

y el de ofertas para que veas donde se puede encontrar el pack

hilo_ofertas-de-juegos-xbox-360-en-tiendas-espanolas_1129461

newdreamer
4 respuestas