Un Padre en apuros

Buenas, haber si me hechais una mano (soy un poco desastre en estos mundillos) la cuestión es la siguiente, tenia la consola sacando polvo pero el hijo ha crecido y le da uso. El otro día ,me atrevi y la actualice a Darknet Cobra Cex 4.65 v1.01 y la ultima version de Multiman. La consola en una Fat de 40Gb. Desde que hice esto no tengo mas que pantallazos negros y no consigo hacer funcionar ninguna copia de seguridad.
Que me recomendais hacer???? Mil Gracias y Felices fiestas para tod@s.
as provado a quitar el multiman y ponerlo desde cero,otra as provado con irisman o con iris a ver que tal,tambien podrias hacerte los juegos a iso ya diras
bruxeiro escribió:Buenas, haber si me hechais una mano (soy un poco desastre en estos mundillos) la cuestión es la siguiente, tenia la consola sacando polvo pero el hijo ha crecido y le da uso. El otro día ,me atrevi y la actualice a Darknet Cobra Cex 4.65 v1.01 y la ultima version de Multiman. La consola en una Fat de 40Gb. Desde que hice esto no tengo mas que pantallazos negros y no consigo hacer funcionar ninguna copia de seguridad.
Que me recomendais hacer???? Mil Gracias y Felices fiestas para tod@s.

Si te da pantallazo negro al entrar seguramente sea porque tiene la controladora rota.
Se me ha olvidado comentar que las copias de seguridad corrian bien y de repente dejaron de hacerlo de la noche a la mañana. Lo de la controladora rota a que te refieres???
bruxeiro escribió:Se me ha olvidado comentar que las copias de seguridad corrian bien y de repente dejaron de hacerlo de la noche a la mañana. Lo de la controladora rota a que te refieres???

cuando ejecutas multiman,te dá pantallazo negro? ; ves el menú de multiman?
le doy a ejecutar cualquier copia de seg, sale al xmb y ahí le vuelvo a dar para que se ejecute y entonces no hace ni amago de cargar y se queda en negro la consola sin opción de apagar ni nada.
bruxeiro escribió:le doy a ejecutar cualquier copia de seg, sale al xmb y ahí le vuelvo a dar para que se ejecute y entonces no hace ni amago de cargar y se queda en negro la consola sin opción de apagar ni nada.

te he preguntado si ejecutando multiman (el manager en sí),te da pantallazo negro.
deduzco que no te da pantallazo negro y lo que te dá pantallazo negro es cuando ejecutas el backup desde el manager al XMB.

vamos por partes,si estas en un CFW cobra,lo más normal es que el multiman te monte el juego en el XMB con un icono de disco (cargalo desde el disco y no desde app_PS3 GAME/),si el juego está en formato JB (carpetas),quizas te esté dando pantallazo negro por que puede que tenga algún fix o no lo has configurado bién desde las opciones del multiman,de hecho estando en cobra no hay que configurar nada,hay que ejecutarlo desde el icono de disco.

te recomiendo que pases a .iso tus backups (evitaras dolores de cabeza) y actualices a 4.66 darknet cobra v1.02 hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v1-02-cex_2061367
una vez actualizado a 4.66 cobra prueba con hybrid manager viewtopic.php?p=1737102511

configurado a payload sin disco y metele los modulos 4.66 parcheados para hybrid manager http://www.mediafire.com/download/zccgn ... atched.zip
lo que has deducido es correcto, los cargo desde game en vez del icono del disco, probare y si sigue igual hare lo que me recomiendas. gracias y Aupa Athletic....
Creo que tus juegos necesitan los archivos originales, por lo que comentas, cargas el backup, te sale al xmb como es normalmente y al cargar el juego se queda en pantalla negra.
Si antes le funcionaban los backups, es que estaba ya con CFW y evidentemente, los backups estarían parcheados con la versión que tuviese. Si ahora mete 4.66, debería "desparchear" y volver a parchear. Esto no era con el Eboot resigner? estoy anticuado también....

Gracias a Kristian3x69. No me había planteado las comodidades de tenerlo todo en ISO, pero ahora que lo has dicho es lógico pensar que no se parchearán los archivos originales estando en ISO y eso me interesa. Voy a hacer los deberes!
Solucionado, he empezado a ejecutar los juegos desde el icono del cd y me funcionan todos a la perfeccción , aparte de esto como me comentabais he pasado los juegos a iso y va muy bien. Gracias por todo amigos
10 respuestas