no tengo palabras para la persona que haya ayudado así a un padre...para mi eso es lo mas duro que te puede pasar en la vida... es muy duro , pero a la vez precioso.
Mi hermano murió con escasos 14 meses, de las (pocas) fotos que le hicieron solo queda una, porque mis padres las rompieron todas. Creo que fue lo mas inteligente, no hacer mas sangre con su recuerdo (Yo no se que haría en esa situación, la verdad)
hal9000
pensionista
30.913 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
goto escribió:Mi hermano murió con escasos 14 meses, de las (pocas) fotos que le hicieron solo queda una, porque mis padres las rompieron todas. Creo que fue lo mas inteligente, no hacer mas sangre con su recuerdo (Yo no se que haría en esa situación, la verdad)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
baronluigi escribió:
junajo escribió:Bonito gesto por parte de la gente.
Aparte no ha habido ningún gilí a trollear, cosa que es de agradecer.
En meneame ya lo ha hecho uno.
Pues no se que van a trollear con una niña en ese estado
El que le hizo varias fotos del gif queria mostrarle al padre como seria su hija si hubiera mejorado, aunque solo sea para ver como podria haber mejorado tiene que acabar calentandose la cabeza
Que descanse en paz allí donde este, una pena que la cosa mas feliz que le puede pasar a una persona en el mundo se desvanezca. Son preciosas las fotos
Una demostración más de que hay más gente buena que mala (lo que pasa es que los malos se hacen de notar más)
En una situación tan dura para una persona que unos desconcidos hagan algo así no le quitará el dolor que siente pero, al menos, le dejará el consuelo de poder ver a su hija como debería haberla visto siempre.