Un padre pide ayuda para conseguir fotos de su hija fallecida sin los tubos que le ayudaban a vivir

Un padre pide ayuda en reddit para conseguir fotos de su hija, ya fallecida, sin los tubos vitales que la mantenían agonicamente con vida

Este es el resultado:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lo raro es que no haya habido algún troll. +1 a la fe en la raza humana.
Que bonito gesto quien le hizo el favor de darle la imagen más bonita de su niña...
La verdad es que estas cosas hacen que te alegres de que aún queda gente buena ahí fuera
Que mal cuerpo se me ha quedado.
Puffffff , bonito y duro a la vez ....
Madre mía que triste. :(
Hola,

no tengo palabras para la persona que haya ayudado así a un padre...para mi eso es lo mas duro que te puede pasar en la vida... es muy duro , pero a la vez precioso.

Saludos.
Bonita y triste historia...

Saludos :-(
Imagen

Preciosa ella y precioso el gesto.

DEP
Bonito gesto por parte de la gente.

Aparte no ha habido ningún gilí a trollear, cosa que es de agradecer.
Un gesto muy bonito, pero, buf, que mal cuerpo, pobre criatura, D.E.P. :(
Mi hermano murió con escasos 14 meses, de las (pocas) fotos que le hicieron solo queda una, porque mis padres las rompieron todas.
Creo que fue lo mas inteligente, no hacer mas sangre con su recuerdo (Yo no se que haría en esa situación, la verdad)
goto escribió:Mi hermano murió con escasos 14 meses, de las (pocas) fotos que le hicieron solo queda una, porque mis padres las rompieron todas.
Creo que fue lo mas inteligente, no hacer mas sangre con su recuerdo (Yo no se que haría en esa situación, la verdad)

DEP por los dos.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pobrecita joder! :( , pero las fotos son super bonitas .

Y ya solo faltaría que saliera alguno mofándose de ello, sería un hijo de puta .

D.E.P. pequeñita :( :(
VIDHAR escribió:Que mal cuerpo se me ha quedado.

+1
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Estas son las fotos de uno que le hizo varias fotos al padre
Imagen
junajo escribió:Bonito gesto por parte de la gente.

En meneame ya lo ha hecho uno.
baronluigi escribió:

Ese personaje debería de estar con los tubos de la pequeñita el muy canalla [enfado1] [enfado1] .
Esto es lo bueno de la raza humana. Que aún queda esperanza y sabiduría en algunas personas :)
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
baronluigi escribió:

Pues no se que van a trollear con una niña en ese estado

El que le hizo varias fotos del gif queria mostrarle al padre como seria su hija si hubiera mejorado, aunque solo sea para ver como podria haber mejorado tiene que acabar calentandose la cabeza
Que descanse en paz allí donde este, una pena que la cosa mas feliz que le puede pasar a una persona en el mundo se desvanezca. Son preciosas las fotos
Estas cosas son de las pocas que te hacen no perder la fe en la humanidad!
Todavia queda esperanza para este mundo.........

DEP, que pena la pequeñina.

Salu2.
Uf se me corta el cuerpo,pobrecilla y que duro debe ser para unos padres :(
Exodius escribió:Estas cosas son de las pocas que te hacen no perder la fe en la humanidad!

Que razón tienes.
Duro y hermoso a la vez.
Ningún padre debería enterrar a sus hijos.
Pelusototal escribió:
Exodius escribió:Estas cosas son de las pocas que te hacen no perder la fe en la humanidad!

Que razón tienes.
Duro y hermoso a la vez.
Ningún padre debería enterrar a sus hijos.

Cuanta razón a ambos, nunca se deberia enterrar a un hijo, no creo que exista dolor mas grande que ese.
Una demostración más de que hay más gente buena que mala (lo que pasa es que los malos se hacen de notar más)

En una situación tan dura para una persona que unos desconcidos hagan algo así no le quitará el dolor que siente pero, al menos, le dejará el consuelo de poder ver a su hija como debería haberla visto siempre.

Perra vida, que golpea donde más duele :(
28 respuestas