un palo a la politica en contra del euskera de Sanz..

hombre, si voy a los san fermines variedad habrá... y mucha.

por pamplona tb he estado bastante y que quieres que te diga... no se en qué zona o barrio vivirás, pero las zonas que he visitado (casi todas) he visto poquísimo de cosas relacionadas con el nacionalismo vasco... Alguna ikurriña en algún balcón... pero muy pocas. Es que para mí, es pasar de dos hermanas (cerca de pamplona para el que no lo sepa) y pasar del paisaje cantábrico-euskaldún al paisaje castellano.

PD: Siento el offtopic

PD2: el norte de navarra si que es euskaldun eso no te lo niego. por cierto hace poco estuve en etxalar, me gustó bastante. Medio donosti suele irse a pasar los domingos allá.
GAZANFER escribió:hombre, si voy a los san fermines variedad habrá... y mucha.

por pamplona tb he estado bastante y que quieres que te diga... no se en qué zona o barrio vivirás, pero las zonas que he visitado (casi todas) he visto poquísimo de cosas relacionadas con el nacionalismo vasco... Alguna ikurriña en algún balcón... pero muy pocas. Es que para mí, es pasar de dos hermanas (cerca de pamplona para el que no lo sepa) y pasar del paisaje cantábrico-euskaldún al paisaje castellano.

PD: Siento el offtopic

PD2: el norte de navarra si que es euskaldun eso no te lo niego. por cierto hace poco estuve en etxalar, me gustó bastante. Medio donosti suele irse a pasar los domingos allá.

seguro ke si pasas por lo viejo de dia y miras las banderas de los balcones kreeras ke estas en Hernani sobre todo por las banderas de Euskal Presoak Euskal Herrira....

salu2

lo de san cerdines no era eso exactamente... aunke molarian para los encierros [qmparto]
zibergazte escribió:lo de san cerdines no era eso exactamente... aunke molarian para los encierros [qmparto]

Si si... ya veras tu las danesas locas y hartas de vino como iban como locas hacia los "mansos".
Agur
Supongo yo que el día 5 las organizaciones antitaurinas y por los derechos de los animales volverán a despelotarse y a correr un encierro simbólico haciéndose todo el recorrido, por lo que esa foto puede no ser tan surrealista como parece en un principio :p
53 respuestas
1, 2