Un palurdo con lo del spotify

Buenas, pues eso, me siento un palurdo en este programa. Cuento, hace poco me pare en la parada de mercado de una persona que tenía unos remixes de Michael Jackson buenisimos y le pregunte a ver de donde los sacaba, a lo que me dijo que era una lista del spotify y que la encontraría fácil poniendo lo de antes en el buscador. Pues bueno, no ha habido manera alguna de encontrar la lista aquella, y no solo eso, si no que es que no encuentra nada que se le parezca o me encuentra cosas totalmente distintas a lo que estoy buscando hasta el punto de hacerme sentir fustrado, así que no se si es que es que a lo mejor se me escapa algo del funcionamiento de búsqueda de esta aplicación, pensé que era por no tener premium, pero he cogido los meses de prueba y es lo mismo.
En el pasado tuve una experiencia similar a esta y creo que es la que me hizo no usar esta aplicación.
Alguna ayuda que creáis que me podéis dar?
@katatsumuri a ver, es un poco a eso a lo que me refiero, esa lista me la he mirado ya y es bastante distinta a lo que escuche el otro día. Por ejemplo escuche un remix de la de black & white y en esa lista no hay ningún remix del black & whit, luego busco michael jackson black & white remix y no me encuentra nada remotamente parecido a lo que escuche aquel día. O me encuentra la canción original o me encuentra covers y luego ya pasa a encontrarme lo que le da la gana. Por eso preguntaba, a lo mejor hay métodos de búsqueda que no conozco, algún parámetro para que busque específicamente solo temas relacionados con lo que busco.
2 respuestas