Un par d cosillas...

Buenas chicos, tengo un par d preguntillas...

Sabeis q modem están poniendo ahora los d Telefonica? ese azul es un C350 aun? o han cambiado el chip?? ske como q no ai ganas d abrirlo xDDD y si lo habeis conseguio hacer funcionar y to eso...

y luego otra preguntilla... alguno habeis bajado debian sarge en dvd?? porq son 2 dvds, con el 1º m bastará para hacer una instalacion buena y sin usar la red? o necesitaré del 2º dvd tambien??

Gracias!
Si no quieres hacer la instalación por red te tendrás que pillar seguramente los 2 DVDs porque al final ese paquete que quieres/necesitas acaba estando en el otro DVD o necesitando paquetes del otro DVD...

De todas maneras si no recuerdo mal, Debian cuelga unas imágenes "mini" de pocos megas que sirven para hacer instalaciones en red y que te permiten hacer instalaciones a medida. La última vez que la probé iba de vicio.

Saludos
ya ya si eso si, y va d puta madre, pero lo q no quiero es tener q arrastrar d la conexion a internet para instalar el sistema, así lo puedo instalar en cualquier lugar o bien hacer mas d una instalacion como un aula, y no tener q usar la conexion a internet jeje. Por eso era la pregunta.

Pero q si, yo tb creo q lo mas seguro q tenga q bajar los 2 DVDs :S jeje

Gracias
Hombre... si lo quieres por ejemplo para instalar en un aula, y te manejas más o menos bien con Debian no debería costarte mucho trabajo hacer una réplica del respositorio con los archivos que te descargues para el primer PC y luego hacer el resto de las instalaciones mediante red local, usando como repositorio el primer PC en el que lo has instalado.

Pero ya te digo que no estoy muy seguro... si hay alguien que maneje de este tema que de su opinión :)

Saludos!!!
3 respuestas