si no te compras una xbox 360 te basta con una tele con un conector hdmi, ya que.. la play 2 la conectaras por rgb y sinceramente te basta con una hd ready de entre 500 (dificiles de encontrar si no es en ofertas muy rebuscadas) y 700 € yo tengo una samsung 32" con 2 conectores hdmi, hdready que me costo 675 en una oferta del corte ingles y la verdad es que cuando la conecte por componentes nose.. decepciono un poco pero.. tu prueba la demo del formula 1 primero por componentes y luego por hdmi y me cuentas, weno nose porque me lio tanto, mi consejo: no te hace falta full hd pero si hd ready y compra marcas conocidas pero no te pases, para mi las bravia son muy caras para ofrecer casi lo mismo que la mia que es una samsung (lo digo xq tengo un amigo flipao que queria el kit prosony de ps3+bravia 32") pos eso nose que mas decirte, ah y lo del dual shock que SCE ha negado y vuelve a negar... tu que te piensas que SCE va a decir ei pringaos quiero que compreis todos los sixaxis porque sino los tendremos que tirar pero dentro de 5 meses los vamos a cambiar por los dual shock 3 en los packs... un poquito de sentido comun