Un par d dudas

Buenas gente!!

Bueno pos me pasa una cosa muy rara, os explico: Cuando posteo algo el hilo deberia subir hacia arriba, no? pos no! el hilo se keda como estaba y dnd pone kien ha escrito la ultima respuesta no sale mi nick sale el d la enterior persona k ha posteado y por mucho k actualiza continua igual, alguien sabe lo k pasa??

Otra cuestion, es k me gustaria crear un hilo en PC->vaios en el k recopilar paginas k tengan algun tipo d interes, con direciones para drivers o manuales o cosas asi, seria posible?? y si fuese posible habria algun tipo d restriccion en cuanto a las direcciones? es para dejarlo claro en el hilo.

Thanks.

Enga people, see you!!
Acabo de mirar tu ultimo mensaje y aparece bien. El problema solo pasó ayer durante un par de horas, pero ya funciona todo bien.

Sobre la recopilación de enlaces, tu mensaje no tendría nada de malo, pero podría dar pie a que la gente empezara a hacer publicidad de forma interesada, y eso es algo que queremos evitar.
Escrito originalmente por jiXo
Acabo de mirar tu ultimo mensaje y aparece bien. El problema solo pasó ayer durante un par de horas, pero ya funciona todo bien.

Pues entonces no entiendo k pasa, puede ser problema del navegador?? Utilizo el IE6+SP1.

La cosa es muy rara pq cuando he escrito este mensaje una vez le doy a enviar me sale la pantalla negra d siempre, hasta aki normal, pero cuando me vuelve a FEEDBACK no me aparece mi mensaje, yo no lo veo hasta k no pasa un rato, es muy raro.

Sobre la recopilación de enlaces, tu mensaje no tendría nada de malo, pero podría dar pie a que la gente empezara a hacer publicidad de forma interesada, y eso es algo que queremos evitar.

ok, pero si dejo bien claro en el primer mensaje k no se pueden dar enlaces a paginas personales? o intento hablar con algun moderador para k lo haga él y lo controle mejor?

Por cierto la seccion d download esta un poco abandonada estais pensando en actualizarla o algo??

thanks, enga people, see you!!
... ya funciona todo bien.

Pues yo sigo viendo cosas raras, por ejempo este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150050 en Feedback ponia q tenia 0 respuestas, hasta que he posteado otro mensaje (que después he borrado), en resumen, que me parece que los hilos que ayer se contestaron durante el problema tendrán mal el contador hasta que alguien vuelva a responder.... no?
Quiero decir que funciona todo lo que se postea desde que lo arreglé, pero los hilos que se postearon en ese periodo siguen igual mientras no se actualicen.

deadpool, tu problema debe ser que algún proxy está cacheandote las páginas... ¬_¬
Sobre el hilo ese, hablalo con los moderadores a ver, pero en todo caso debería ser cerrado y que contuviera sólo un recopilatorio de páginas útiles y "desinteresadas".

salu2

deadpool, tu problema debe ser que algún proxy está cacheandote las páginas... ¬_¬
Sobre el hilo ese, hablalo con los moderadores a ver, pero en todo caso debería ser cerrado y que contuviera sólo un recopilatorio de páginas útiles y "desinteresadas".

salu2

OK!! ahora hablare con alguno d ellos. Thanks.

Enga people, see you!!
5 respuestas