un par d preguntitas para los OC-adictos

He leido q es ideal tener las frecuencias d procesador y memoria síncronas. Actualmnt tngo los 2 slots d mi placa ocupados con 2x256MB pc2100 (133MHz). Toy pensando en comprarme dos modulos d 512 pc2700 (166MHz). Pero d esta forma perdería dicha sincronidad (mi FSB funciona a 133). Qué debo hacer??? Compro pc2100 o pc2700?¿?¿?

Otra cosa: mi BIOS tiene bloqueada la FSB. Puedo desbloquearla d algún modo o no m keda otra q flashearla?¿?¿? (esto d flashear la BIOS nunk lo he hecho y me da bastante respeto, ya q man dicho q si la cago me kedo sin placa)

Graciax!
Supongo q tu memoria es ddr, porque si no lo es lo mas a lo q puede ir es a 133mhz. Suponiendo q sea ddr puedes comprarte memoria mas rápida, y q funcione mas lenta (para asi mantener la sincronia). Asi q eso ya debes decidirlo tu, comprar memoria ddr 400, pensando en que la puedas seguir utilizando en el futuro, o gastarte menos y comprar memoria mas lenta.

Tendrias q decir q placa tienes, muchas placas (por ejemplo la mia) trae un jumper, q por defecto te bloquea el fsb a 100mhz, luego lo cambias de posicion, y desde la bios ya te deja ponerlo como quieras.

Saludos
aunque pinches memoria mas rapida te ira a la velocidad del bus que tienes.Pero esto tiene sus ventajas si pones ddr400 que te vale mas barata que ddr333 o ddr266,llevaras los timings mucho mas relajados sguramente te rularan 2-3-3-6 en vez de 2,5-3-3-7,con el consiguiente aumento de rendimiento.
Dinos que placa tienes i te podremos aconsejar mejor.
La placa es una ECS P4S5A/DX+. Admite DDR pc2100 y pc2700
3 respuestas