Un par de aclaraciones por favor...

Tenia una xbox y ahora me he hecho con una ps2 v9 y queria ponerle un chip y comenzar a trastear con ella, pero tengo dudas que no doy aclarado por mas que busco en el foro.

1- Me he comprado un dms4 Pro, bien, ¿la bios que le debo meter es la ToxicOS? ¿toxic bios? ¿cual es la diferencia entre ellas?

2- No voy a ponerle HDD (por ahora) ¿puedo usar esa bios sin HDD?, ¿puedo instalar software en la bios? ¿como?

3- ¿puedo poner otras bios?..

en fin, es que no me aclaro... en xbox lo tenia todo mas claro... pero ahora me hago unos lios trmendos pq no encuentro ningun sitio donde me digan... ¡esto es lo q puede hacer la ps2! ¡estos son los progrmillas! y ¡asi es como se instalan!

Gracias de antemano.
Hola,

Es posible que te ayuden más en el foro de Modchips, o en el propio de DMS

http://web02063.prolocation.net/phpBB2/index.php

está en inglés....

Pues si no me equivoco son 2 cosas distintas, la BIOS es la que permite al DMS4 cargar copias de seguridad, cargar los modos Dev.olution y demás movidas. Necesaria, sino el chip, pro o no, no hace nada... Se instala con un CD, no necesitas HDD para nada.

El ToxicOS es una aplicación muy interesante exclusiva del Pro, que tiene navegador y muchas movidas más para copiar aplicaciones al HD, y no se si también a la memoria interna del Pro.

Hasta Otra ;)

Edito: Ni se te ocurra meter otra BIOS es posible que petes el chip.
muchas gracias.... voy a echar un vistazo
2 respuestas