Buenas, soy novatillo en la NDS, y poco a poco estoy intentando ponerme las pilas.
He mirado bastante, siento si alguna respuesta la puedo encontrar por el foro, pero comprendereis que son muchisimos datos e informacion, y no doy abasto.
De momento, tengo un par de dudillas, que me ayudaran a poder seguir buscando informacion, ya que si no me voy aclarando con alguna cosa, buscar y buscar mas, no me ayuda de mucho.
Va sobre el tema de los flashcards:
Con toda la informacion que tengo, he visto que lo que mas me conviene a mi es un Supercard o un M3 (en alguna de las distintas versiones que hay.
Pues bien, a priori, veo que son bastante similares a los ojos de un novato: Ambos necesitan de passme o de flashme, ambos van en la ranura de GBA y ambos necesitan una tarjeta sd.
Viendo el precio, veo que uno no llega a los 50€, mientras que el otro anda por los 80€, sin embargo, mucha gente tiene tambien M3, asi que tiene que pienso que se me puede escapar algo, que tenga alguna mejora, que justifique ese sobreprecio.
Una vez sabida esa supuesta mejora, ya valorare, si merece la pena ese sobreprecio.
Por otro lado, me muevo entre estas dos soluciones porque para mi, es importante el tema de la compatibilidad con GBA.
He leido por ahi, que la compatibilidad del SC con GBA no es todolo buena que seria deseable ¿es asi esto? ¿podriais extenderme un poco esta afirmacion, viendo donde flojea cargando GBA?
Por otro lado, del M3 no he leido nada de que no sea recomendable para GBA, quiza sea esta la ventaja que comentaba que pudiera tener (con lo cual estaria respondiendome a mi mismo), pero no tengo datos fijos, solo es una suposicion, asi que a grandes rasgos, quisiera que me comentarais como se defiende el M3 cargando GBA.
Pues eso, antes de dar mas pasos, necesito aclarar un poco estos puntos, que seguro lo podreis hacer muy bien ... y yo os estare muy agradecido