Un par de aclaraciones

Hola a todos, hacia tiempo que no visitaba esta pagina, hasta que recientemente he adquirido una flamante PS2 y claro como estoy mas verde en esto que el color del foro, me han surgido un par de dudas, que pediria por favor me aclaraseis,bien contestandome o bien indicandome alguna direccion para informarme.

Mis dudas son las siguientes como novato en la materia.

Que hace falta realmente(y claramente si es posible) para poder jugar con la ps2 utilizando tanto originales como backups de ps2 y psx.

Ya se que me algunos me contestareis diciendo que lea los anteriores post, pero para seros sincero, no me aclaro, por eso el motivo de este post, por eso pido una ayudita por favor.

Gracias por adelantado y perdonad la molestias q pueda ocasionaros.
para backups d play1 un neo2.2 a ser posible,o un neo2,un modchip d 8 patas...
para los d play2 lo mismo d arriba y un action replay2 versiones 1.3,1.7,1.9(solo éstas dos ultimas para los d dvd,y solo el neo 2.2 creo).
Muchas gracias Neorubio, alguna dudilla he despejado, y aunque parezca una deduccion tonta, porque seguramente lo es, para uno un otro hace falta tener instalado alguno de los chips disponibles actualmente para ps2, no hay ninguna otra forma de poder leer backups, verdad?.

Gracias de nuevo, seguire instruyendome a ver si voy aprendiendo y me meto en este mundillo.

Saludos

PD:Se siguen aceptando opiniones.
mmmmmmmmmm......no,lo mas comodo va a ser el messiah,q ira directamente,pero q no se sabe cuando saldra y a ke precio(decian q cerca d los 20 papeles),y ad+ era mu jodido d poner
3 respuestas