Un par de bobadas :P

No se si se habrá dicho ya pero me he fijado en un par de detallitos en algúnas descripciones de foros que en mi opinion deberian cambiarse.

Por ejemplo:

Game Cube-> Scene: Foro para hablar sobre el hackeo de la GC y su emergente scene. Imprescindible leer esto antes de postear.

Yo creo que la Scene de GC, y mas en el tiempo en el que estamos es mas que adulta como para llamarla Scene XD.

Xbox 360->General: Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft.

Vale, es la ultima consola de Microsoft pero ya no es tan nueva :P.
kurras escribió:Nos aburrimos eh.. X-D X-D

Pse... acabe casi todo mi curro ayer.
Scatsy escribió:Game Cube-> Scene: Foro para hablar sobre el hackeo de la GC y su emergente scene. Imprescindible leer esto antes de postear.

Yo creo que la Scene de GC, y mas en el tiempo en el que estamos es mas que adulta como para llamarla Scene XD.

No estoy de acuerdo, yo seguiría llamándola Scene y quitaría el emergente XD
chant escribió:No estoy de acuerdo, yo seguiría llamándola Scene y quitaría el emergente XD

Bueno eso XD.
Esto es incluso mejor que el hilo ese que abrí con lo de los dos píxeles blancos del emoticono: [poraki]

[qmparto]
dr_Rouman escribió:Esto es incluso mejor que el hilo ese que abrí con lo de los dos píxeles blancos del emoticono: [poraki]

[qmparto]

Y yo que no me habia fijado hasta ahora...los pixeles blancos esos....(los emoticonos son zurdos?)XD
6 respuestas