Un par de cagadillas (Enthusia y Juiced)

Pues si, lo he estado probando y la verdad es que me parece muy malo, graficamente lo veo muy pasteloso, la conduccion no esta mal pero la verdad es que no lo veo muy simulador......
Bueno, la verdad es que le falta mucho para ser un Gran Turismo.

El Juiced es malo malo, el de ordenador se salva, pero es que el de PS2..... Graficamente pesimo, la conduccion es un poco "chunga", la verdad es que esperaba mas de estos 2 titulos, veremos que pasa con el Moto GP 4.

Salu2
comparto todo lo que dices menos los de que no es muy simulador, creo que lo que no tiene uno lo tiene otro, para mi me parece un simulador excelente (ojo jugando con todas las ayudas quitadas), con una IA bastante superior a la de GT4 (estoy ya hasta la polla de llegar siempre con un minimo de medio circuito de ventaja en el GT4), creo que son dos grandes juegos uno orientado al tacto y la trazada y otro orientado mas al drifting. en mi opinion me resulta mas dificil ganar con un FR en Enthusia que en GT4. como he dicho son grandes juegos con distintas filosofias de conducir. lo que me parece imperdonable del GT4 es que coga un Viper desde parado y me cueste la misma vida hacer un trompo (cosa que no ocurria en el GT3, me acuerdo del M3 y todavia me entran escalofrios) y ocuerre con todos con los 4x4 tambien.

Saludos
Aver sobre Juiced.salio una release hace tiempo,pero se ve que era una beta o algo asi,ahora que pasa que a salido ya el juego oficialmente? o hablas de aquel que salio?
Supongo que será de la demo que viene en la Playstation 2 Magazine de este mes
ppin escribió:Supongo que será de la demo que viene en la Playstation 2 Magazine de este mes

Ah y que pasa?que la demo es un asco? Lo digo porque yo vi el juego que aparecio hace meses y no estaba nada mal graficamente,aunque eso si el cotrol...pufff lo peor del mundo
FanDeNintendo escribió: ¿El Enthusia malo?

Eso digo yo, creo que para nada es malo y que yo sepa aun no ha salido a la venta.

Un saludo !!
Yo tengo el Enthusia y para nada me parece un mal juego. Una opcion mas cercana al GT4, otra de las muchas buenas que tenemos de juegos de coches....

Ademas tiene un modo "historia" como el de TOCA muy chulo...
Yo llevo 3 meses con el Enthusia JAP y os he de decir que me ha gustado más que el GT 4.
Bueno pues respecto al Enthu, la verdad es que, como siempre, casi conseguir un ntsc por la diferencia de velocidad merece la pena.

Acabo de estar probando el pal con 900º y no me termina de gustar, mejor con 200º, pero bueno supongo que será según gustos y al menos soporta este modo que ya es algo.

El juego me parece que esta correcto (la verdad es que no he jugado lo suficiente para calificarlo, pero la primera impresión podría ser esta), si bien en el caso de que Konami pretenda convertirlo en una franquicia 'candidata' a vender chorros de copias le queda un laaaaaaaaaaaargo camino.

Pero bueno, al menos entretiene. Yo voy a seguir dándole a ver si con el paso de los días voy aprendiéndome los circuitos y disfrutando más la conducción.

Agur.
WAKAWAKA escribió:Yo tengo el Enthusia y para nada me parece un mal juego. Una opcion mas cercana al GT4, otra de las muchas buenas que tenemos de juegos de coches....

Ademas tiene un modo "historia" como el de TOCA muy chulo...

La verdad yo he estado jugando al enthusia y me parece fantastico y los graficos son bellisimos al igual que los circuitos
y la verdad el modo de penalizar esta muy bien y la jugabilidad es muy real es como deberia de ser hacer carreras limpias en cambio gran turismo es fantastico tambien pero tiene el fallo de como todos los juegos de coches de hoy dia que ha tronpicones puedes ponerte en un buen puesto.
En cambio el juiced para mi es penoso. [buuuaaaa]

saludos ;-)
10 respuestas