Un par de cambios en mi vida y una gran mejora

Hola pues a ver me gustaría contar mi experiencia... desde que he empezado a currar he empezado a ir en bicicleta todos los días unos 5-10 kilometros dependiendo del día aunque parezca poco ( que si... lo es jeje) pero la cosa es hacer algo de ejercicio lo estoy notando que me ha mejorado mucho mis tiempos de reacción con las piernas (ya que 2 días a la semana entreno haciendo taekwondo lo noto mucho jeje).

además por otro lado he empezado a comer de postre en vez de productos como "natillas" o "flanes" o cualquier cosa con azucar xD he empezado a comer frutas. El caso es que en mi familia es que se tenga unos hábitos alimenticios demasiado sanos... mucha comida frita y tal además de lo dicho mucho azucar. Yo ahora intento comer mejor pero ya de mayor cuesta un webo acostumbrarse pero luego se agradece.

pues la verdad es que con estos 2 simples cambios en mi vida ahora mismo estoy perdiendo peso... sin hacer dietas ni nada ( lo cualme hace falta pues peso 85 kilos para 180 (soy bastante anxo de caja por lo que 80 kilitos estaría muy bien para mi).

A ver todo esto lo cuento para animar a la gente a que haga más deporte o que intente llevar una vida más saludable porque lo notará en su calidad de vida.

PD: Desde hace un par de findes hasta se me presentan pavas por la disco... cuando pesaba 102 kg no... xD digo yo que tendrá algo que ver?
Pero si dentro de unos cuantos años vamos a morir.... yo prefiero coger el "otobus" y de comer, como de todo (siempre que me guste)

Pero cambia de colegio chiquillo, que daña los ojos muy seriamente XD
trane escribió:Pero si dentro de unos cuantos años vamos a morir.... yo prefiero coger el "otobus" y de comer, como de todo (siempre que me guste)

Pero cambia de colegio chiquillo, que daña los ojos muy seriamente XD

lo siento... supongo que lo dirás por canvio xDDDD una reminiscencia del valenciano se escribe canvi a veces se pega y bueno lo de cambiar de colegio dificil porque ya no estudio...
Pues perfecto, ahora solo te falta publicar en libro y vender millones por todo el mundo X-D
EnErU escribió:Pues perfecto, ahora solo te falta publicar en libro y vender millones por todo el mundo X-D

Pues a mí me parece bien para otros aquellos que quieran decidirse por adquirir mejores hábitos alimenticios y de ejercicio, que vean que hay gente a la que le da buenos resultados.

Saludos! [bye]
saulotmalo escribió:PD: Desde hace un par de findes hasta se me presentan pavas por la disco... cuando pesaba 102 kg no... xD digo yo que tendrá algo que ver?

Aparte del aspecto físico (que ellas son iguales de superficiales que nosotros, por no decir más porque tienen la sarten por el mango), el hecho de sentirte bien y positivo atrae a la gente.
Con el metodo patentado bike & fruit de saulotmalo notaras como tu cuerpo te lo agradece. Perderas algo de peso, si te sobran esos molestos kilos de mas no lo dudes, podras perder hasta 2 tallas en una semana. Varias personas en todo el mundo ya lo han probado:

"Me ahorro la tira en gasolina"
"Antes miraba el cesto de la fruta con cara rara, ahora sé que una pera al dia te da alegria"

A que esperas?!

Por la compra del video de aprendizaje obtendras parches reducores para esas zonas donde la grasa se aferra mas xD

Jaja, fuera coñas, me alegro saulotmalo, yo tmb voy a empezar a cuidar lo que como que no es bueno tanta comida basura
saulotmalo escribió:PD: Desde hace un par de findes hasta se me presentan pavas por la disco... cuando pesaba 102 kg no... xD digo yo que tendrá algo que ver?

No creo, las tías dan más importancia a la belleza interior que al aspecto físico, o al menos de eso presumen [sati]
Buscavidas escribió:No creo, las tías dan más importancia a la belleza interior que al aspecto físico, o al menos de eso presumen [sati]

a las tias les importa tanto el aspecto físico como a nosotros o más ( menos la que me gusta que justamente está con un tio feo arhhg!!! )
esoe sta bien tio, tu corre todos los dias 1 hora que ya veras en un par de meses y si haces dieta ni te cuento, te lkas llevas de calle
Hace un año que voy al gimnasio y noté el cambio radical que dices. Me siento claramente más saludable.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
AxelStone escribió:Hace un año que voy al gimnasio y noté el cambio radical que dices. Me siento claramente más saludable.

Y como habrás comprobado, si lo dejas un mes, lo pierdes todo (horas, sudor, esfuerzo, agujetas, dolores), no haces más amigos y NO ligas mas.

Al menos, ha sido mi caso personal.
11 respuestas