un par de consultas sobre el metroid p.h.

me lo acabo de comprar y voy por la segunda fase

¿como se guarda en este juego? porke he llegado hasta el jefe final de la segunda fase sin encontrar donde guardar

¿como se mata al jefe de la segunda fase? mas bien algun consejo o truco, la teoria la se pero la practica me masacra y llego con 300 de energia, pero cuando se suelta de los tentaculos y empieza a disparar se acabo :-(

asias de antemano
Para guardar la partida tienes que volver a tu nave, ese es el único sitio donde puedes guardar.
Utiliza los transportadores que encontrarás a mitad de camino para volver a la zona de aterrizaje y así entrar en tu nave.

Y respecto a los del monstruo, cuando se suelta de los tentaculos tienes que dispararle en el centro del ojo cuando esté abierto. Yo le suelto misiles hasta que tras darle unas cuantas veces se vuelve a enganchar a la pared y se repite el ciclo xD

Saludos.
Solo se guarda la partida en la nave, al entrar en ella, y el juego esta tirado así que prueba mas veces hasta que lo consigas ;)
Fobos escribió:Para guardar la partida tienes que volver a tu nave, ese es el único sitio donde puedes guardar.
Utiliza los transportadores que encontrarás a mitad de camino para volver a la zona de aterrizaje y así entrar en tu nave.

Y respecto a los del monstruo, cuando se suelta de los tentaculos tienes que dispararle en el centro del ojo cuando esté abierto. Yo le suelto misiles hasta que tras darle unas cuantas veces se vuelve a enganchar a la pared y se repite el ciclo xD

Saludos.

ahi esta el problema ke no veo los transportadores por ningun lado

sera cuestion de probar y probar
Los transportadores son plataformas que hay en el suelo, idénticas a las que hay a los lados de tu nave cuando aterrizas.

Cuando encuentres alguna plataforma de esas durante tu camino, mira encima de esta, verás algun botón o algo, escanéalo (se verá como un punto rojo en el escáner).

Una vez hecho esto el transportador se abrirá cada vez que te aproximes a él (oyéndose también un sonido al abrirse)

Saludos.
4 respuestas