Un Par de consultas....

Hola amigos…
Tengo un par de dudas referente al Xploit.
Lo que más me atrae del xploit poder jugar desde un disco duro USB. Mi consulta es por el tema de los logros.
Se van acumulando igual que si los jugaras desde el DVD?
Y a la hora de actualizarlos en live, desde una consola “virgen” se actualizan sin problemas?
Se corrompe el perfil o algo por el estilo?

1 salud0 gracias.
Si haces el xploit olvidate de live, rankings, actualizaciones y demás...
Eso si, los logros los tienes aún sin problemas en el perfil. Pero como si te creas un programa pa xbox que te de todos los logros del mundo....
Icko escribió:Si haces el xploit olvidate de live, rankings, actualizaciones y demás...
Eso si, los logros los tienes aún sin problemas en el perfil. Pero como si te creas un programa pa xbox que te de todos los logros del mundo....

N o entiendo....
Ahora posio una elite virgen y una arcade flaseada... mi perfil lo tengo en una memoricard... Y cuando juego a una o aotra utilizo el mismo perfil. asi que si salta algun logro se me van sumoando a lso que tengo.
Los juegos van igual, lo cual tb incluye desbloquear logros... pero como dice el compañero, si tanto te preocupan hay programas para desbloquear todos los logros que quieras en tu perfil y poder fardar con tus amigos. [360º]
Keihanzo escribió:Los juegos van igual, lo cual tb incluye desbloquear logros... pero como dice el compañero, si tanto te preocupan hay programas para desbloquear todos los logros que quieras en tu perfil y poder fardar con tus amigos. [360º]
puff no sabia eso.. vaya castaña entonces.... los logros hay que currarselos. en fin.
el que si que deves tener cuidado es, por egemplo, en el emulador de ¿nes? tiene logros que no existen para microsoft, y conectar un perfil con un logro que no existe... pues creo que es mas peligroso que conectarte con uno con logros modificados.
Pero igualmente...
Consola con xploit => ban seguro
perfil metido en consola con xploit -> Riesgo de ban
Como bien dicen, lo de los logros es lo mismo. Pero no tenia ni idea que se pudieran desbloquear con un programa... menuda chufa. Yo estoy contigo y aunqué tenga menos prefiero currarmelos. Ayer mismo consegui uno que me costo un huevo del Sonic & Sega Rally y ufff la satisfacción de esos momentos es... máxima!
Icko escribió:Pero igualmente...
Consola con xploit => ban seguro
perfil metido en consola con xploit -> Riesgo de ban

Ahora si que me a quedado claro.
Gracias!!

Alquite escribió:Como bien dicen, lo de los logros es lo mismo. Pero no tenia ni idea que se pudieran desbloquear con un programa... menuda chufa. Yo estoy contigo y aunqué tenga menos prefiero currarmelos. Ayer mismo consegui uno que me costo un huevo del Sonic & Sega Rally y ufff la satisfacción de esos momentos es... máxima!

Ya te dig0 hay muchas veces que hay que currarselo.
8 respuestas