Un par de cosas raras tras flashear el lecto, a ver si le pasa a alguien mas...

Hola, tengo lector samsung y ya esta flasheado. Las copias me van perfectamente pero he notado que si lo comparo con el original, va mas lento. Por ejemplo, el pgr3 para cargar tarda un poco mas y esto ya suponia que iba a pasar pero lo raro es que para moverte por los menus del juego, tambien va mas lento. Yo pensaba que iria mas lento solo la carga incial del juego, ¿es esto normal?.

El otro tema es que cuando puse la copia me dijo que habia que actualizar el juego y asi lo hice pero luego puse el original para comparar velocidades y me dijo de nuevo que habia que actualizar, es decir, como si lo reconociese como otro juego o como si no se diese cuenta de que ya habia actualizado. Tuve que aceptar y actualizar de nuevo, ¿porque puede ser esto?

Gracias y saludos.
Hola, lo de que te vaya más lento el juego una vez ha cargado por los menus puede ser porque el consumible que has utilizado para grabar el juego sea de poca calidad o lo hayas grabado demasiado rapido, y el lector a la hora de leerlo le cueste más y por eso te vayan "lentos" como tu dices los menus.
Fijate en el ruido que hace el lector si notas que hace un "clack clack" cuando esta el juego dentro y va acelerando el ritmo de giro y haciendo ese ruido es que no lo esta leyendo bien y es la causa del problema que comentas.
Con respecto a tu segunda duda no se que puede ser la verdad.. [reojillo] [alien]
Un saludo!!!
Hola, he usado verbatim, asi que creo que no es problema de calidad. ¿A nadie le pasa que vaya mas lento en las cargas y en algun caso en los menus?.

Y no, no hace clak ni dada por el estilo, solo el ruido normal de lectura.

A ver si alguien mas opina del tema. Gracias.
Yo he notado que en el oblivion me va mas lenta la navegacion por los menus cuando estoy conectado a internet. No se si será lo mismo :S
A un amigo le pasaba pero solo cuando lo tenia descargando del live en 2 plano
joer pues si que.... y lo de que me haya actualizado dos veces el mismo juego?
5 respuestas