Un par de cosillas relacionadas con el Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, pues lo encargue ayer y hoy lo he recibido! Q ganas! Mañana mismo lo sueldo y lo pruebo a ver q tal...

Solo unas cosillas:

1.- El cable de union entre el programador y el chip me parece un poco flojucho, ¿Se os a roto a alguno? ¿Como se puede meter por detras, si se queda pillado por los enchufes de video? (esq me da miedo q se rompa...)

2.- Sobre el tema de los juegos multidisco... ¿Si en vez de usar el truco del cable azul, utilizamos el del celo para pegar las patillas no podriamos quitarlo cuando nos pide el cambio de disco, cambiar el mismo y volver a ponerlo?

Pos eso era todo! Saludos a tos! [bye]
Tranquilo, que aunque se te rompa, en divineo tienen recambios.
Y lo de las patillas no va, ya que al parar el lector desde ahi luego no cargara la copia, para que se pudiese hacer asi, deberian de meter en la bios el codigo que lee de los GOD's cuando hace el Swap, para que no lo tenga que volver a leer tras cambiar una copia por otra.
Muxas gracias, lo tendre en cuenta!

Por cierto... me da un miedo horrible soldar cables tan pequeños... realmente; ¿Que diferencia hay entre soldar, y hacer contacto entre cable y circuito con cinta adeshiva? (aparte de q te quede una estetica guarrisiima) es q soy de miztas y..... [qmparto]
2 respuestas