un par de cosillas,spam?? y separar foro??

hola wenas es la primera vez ke escribo en esta parte de EOL,pues bueno ahi voy:

1ª es normal o mas bien esta permitido ke los usuarios manden mp con publicidad((es por el tema de la web de emuladore3000))?? ,yo por lo menos lo consideraria spam y deberia estar prohibido,pero eso lo decidiran los moderadores ke pa eso estan

2ª ¿seria posible separar el foro de ps3 linux y scene en dos diferentes uno para linux y otro pa scene??

venga gente dew
lo del spam por MP ya se ha comentado algunas veces. En principio los MP son privados, y los moderadores no tienen acceso a ellos. Si te molestan, ignoralos y ya esta.
no me molesta para nada mientras no me mande mas el mismo mensaje,o mientras no les de a una pila de gente por hacer lo mismo
mefistofeless escribió:1ª es normal o mas bien esta permitido ke los usuarios manden mp con publicidad((es por el tema de la web de emuladore3000))?? ,yo por lo menos lo consideraria spam y deberia estar prohibido,pero eso lo decidiran los moderadores ke pa eso estan

Las normas de la web se aplican igualmente a los mensajes privados, no está permitido enviar mensajes no solicitados con publicidad.
A mi me es raro, pero vamos no me han enviado nunca mensajes de publicidad, por suerte, debo de ser afortunado me parece a mi
A mi tampoco me ha llegado ningun mensaje con spam. No gritemos al mal tiempo.. [+risas]
5 respuestas