Un par de cosillas

Pues, estaba jugando esta tarde, y al terminar me he puesto a navegar por los menus de la Wii, y entro en el menu de Canales (el que esta en Opciones), y veo que me aparece un canal nuevo que se llama datos de la SD, o algo asi. Supongo que cuando copia un juego de la SD a la memoria interna para jugarlo crea una especie de archivo temporal, pero ¿es normal que no se borre al reiniciar la consola?

Y luego lo siguiente que me ha llamado la atencion, es que llevo varios dias con un juego, y me esta registrando las horas que llevo con el y tal, pero hoy, no se porque, al mirar las horas de juego, me lo marcaba como Otros, en vez de usar el nombre del juego en si, como otras tantas veces. No creo que sea grave, pero me ha llamado la atencion.

¿A alguno os ha pasado alguna de estas cosas alguna vez?
Puues men a mi personalmente no,pero si tu wii esta pirateada puede tener problemas de ese tipo y si no,no creo que mucha gente sepa lo que te pueda haber pasado.

Salu2
No la tengo pirateada, pero investigando creo que ya se lo que le ha pasado.

Cuando ejecutas un juego de la SD, lo deja en la memoria interna hasta que ejecutas otro canal. Entonces lo borra, pero hasta entonces, permanece en la memoria interna.

En cuanto a lo otro, no tengo ni idea, porque hoy me ha guardado bien todas las horas de juego, menos la ultima hora que he estado jugando al Gradius Rebirth, que lo ha vuelto a apuntar como otros, pero bueno.
2 respuestas