Un par de cuestiones

Hola gente!!

Pues bueno resulta que estoy haciendo una xbox360 portatil y necesito saber 2 cosas.

La primera de ellas es que quiero conectar el video por HDMI, pero el audio lo quiero sacar a un Jack y por fibra optica. Uno irá a unos altavoces y otro a la entrada de unos cascos 5.1. ¿Sabeis que pines del cable HDMI lleva el audio o los pines directos de la placa de la xbox360?

Y la otra es que me gustaria conectar 2HDD's a la vez a la consola como HDD interno, es esto posible? Alguien sabria como conectarlos? O si se podria usar la entrada del DVD?

Saludos y muchas gracias!!
Esto lo mejor es preguntarlo en otro Subforo

Scene creo que seria el idoneo, pues hablan de todo menos de la Scene

foro_xbox-360-scene_143
Lo he publicado aquí porque en el apartado scene únicamente se dedican a flashear el lector, y aquí al menos has tenido que desmontar la consola completamente y soldar a la placa, así que es probable que haya gente ams entendido por aquí que en el otro. [mad]

es una opinión pero bueno si veo que no hay respuestas o lo que sea pues que se mueva, no problem!! [sonrisa]
Ojo, que yo te entiendo, lo que pasa es que el foro de "Scene" no hablan unicamente del flasheo del lector, míralo mejor, y veras que la peña a desarmado la consola, para meterla en el horno y cosas de esas, vamos que mas que apartado Scene es un circo en toda regla, pues tiene un poco de todo, es el subforo mas castigado, y todo por no a ver creado en su tiempo un apartado para averías y modding, que creo que haría falta, porque creo que la x360 es la consola con mas Moding que he visto en mi vida

en mi opinión en ese apartado te ayudaran mejor, no obstante si los Mods creen que este es tu sitio, por mi no hay problema, yo siempre quedo mal, como el tipo que reporta los hilos, pero lo hago por la sencilla razón de tener todo este subforo mas limpio, y que se parezca lo menos posible al circo que tienen montado en "Scene"
3 respuestas