Un par de dias en Granada

Buenas chicos, sobre todo a los granainos... proximamente quiero ir a pasar un par de dias a vuestra tierra y la cosa que no conozco mucho aquello... Sabriais decirme un sitio bueno pa buscar un hotel que haya sitio por donde dejar el coche y eso? y no esté muy lejos de la zona centro claro...
Habitualmente me suelo quedar por la carretera de la sierra, justo al pasar los tuneles (ahí aparco sin problemas), pero este viaje quiero acercarme algo mas. Os suena algo? pregunto porque me han comentao que hay un follón impresionante con las obras del Metro.

Saludos!
gracias a las maravillosas(notese la irónia) obras del metro no sabría decirte pero puedes mirarte algo en la AVDA/Constitución o en Gran Vía,lo que no sé como estará para aparcar pero bueno en los de la Avd constitución creo que tienen parking para los que se alojen allí.
mirate hoteles nh ,hay uno en pleno centro nh inglaterra...
Gracias, si, voy a mirar por ahí a ver...

Por eso preguntaba, porque quería saber exactamente si era como decian de que estaba tan mal, pero noto que si por la ironía ejej
Mal no, peor xDDDD

Si quieres hotel en el centro, busca uno con parking, porque aparcar por ahí... [+risas]
Adjudicado... me voy a la periferia xDD
Ya me moveré en bus jaja

Saludos y gracias!!
hace poco estuve por alli y a 11 km en un pueblo que se llama peligros. Ya se que no es Granada pero el hotel (se llama HG) es baratisimo, una noche para 3 personas 42 euros, y esta muy bien supermoderno y esas cosas... Asique si quieres ahorrarte unos euros a lo mejor te sale mas barato dormir fuera, aunque yo dormi alli para irme a eskiar el dia siguiente saludos
Voy a tirarme justo a la entrada de Granada, tras unos tuneles que hay al entrar. Está a 3 km del centro y hay transporte urbano... lo que me ha echo decidirme ha sio el tema de las obras del metro que no se puede ni andar por el centro jeje. Ruina de coches...

saludos!!
olvidate de ir pòr grana en coche por que es fuckin horrible,yo soy de malaga ycuando voy tengo por costumbre aparcar y olvidarme del coche OJO en el puente este desde el cual se ve las vias del tren y la estacion por que si no no hay cojones de encontrar otra cosa que me pille cerca de Pedro Antonio.
O eso o el Zaidin.
Buenas tardes.

Hotel Alhamar en la calle Alhamar, centrico, con parking propio en el mismo hotel. Desde ahi te puedes mover a todos los sitios sin necesidad de coger coche.

Aparte de que para moverte por Granada tienes los buhos (autocares pequeños) que te suben al Albaicin y la Alhambra.

Luego paseo por Recogidas, Angel Ganivet, Pedro Antonio, etc...

Que lo disfrutes.
yo te aconsejo el hotel abades esta en el zaidin y desde alli puedes saltar al centro super facil, tanto paseando como en autobus.
Eso si abrigate.
Saludos.
Si, el tema del frio lo tengo claro jeje pero mola. Me encanta el invierno :)
Pero los abades no son caros hasta para el agua?
Me suena haber visto que sí es carillo... si yo normalmente ya digo que voy a las afueras pero era por si me acercaba esta vez un poco mas al centro pero la gente que ha estao por allí ultimamente parece que echa un poco pestes de la zona jeje
JDiego escribió:Me suena haber visto que sí es carillo... si yo normalmente ya digo que voy a las afueras pero era por si me acercaba esta vez un poco mas al centro pero la gente que ha estao por allí ultimamente parece que echa un poco pestes de la zona jeje

11 euros una pizza,un nestea de lata y un bocadillo de jamon york puerco.
hannigan&sons como taberna irlandesa si te mola ese ambiente ,suelen poner buena musica el servicio es bueno pero la bebida es mas cara que en otros sitios (porque no es garrafon), ponen tapas apartir de las 7 creo...no cierran ningun dia abren de 16:00 a 04:00 /05:00
jaja empecé preguntando hoteles y zonas pero me parece perfecto que me recomendeis pubs y cafeterias tambien porque los usaré fijo ... jeje

saludos y gracias!!
JDiego escribió:jaja empecé preguntando hoteles y zonas pero me parece perfecto que me recomendeis pubs y cafeterias tambien porque los usaré fijo ... jeje

saludos y gracias!!
jaja esque ya que estamos XDDD
Tornado,Vogue,Untoten,Playmobil,Who...
para dormir el abades 60 euros la noche sino recuerdo mal, pero por ese precio calidad no encuentras nada mejor aqui, si quieres mas barato tendras que rebajar la callidad y si es pa llevar a la señora te lo agradecerá, para comer ni loco porque si no recuerdo mal era muy caro eso si se come bastante bien, pero habiendo tapeito no creo que te merezca la pena sinceramente.
19 respuestas