Un par de dudas antes de comprar una 360 flasheada

Hola,

Despues de un tiempo con la Play2 cogiendo polvo creo que ha llegado el momento de volver a las consolas. Mi hermano se ha pillado la 360 y la verdad es que con los gráficos que tiene me pica el gusanillo y ya me he visualizado echando partidas al Pro, NBA, motop y similares.
Tengo pensado comprar una Xbox 360 flasheada con 3.0, he leído un poco por aquí y otras webs pero no hay mucha información y aún no me queda todo claro, por eso espero que podáis ayudarme a decidirme:

1-Online y baneos:
Según tengo entendido, podré jugar online pero que te baneen es una lotería así que hay que ser un poco Sergio Ramos para intentarlo. Pero que hay sobre funciones gratuitas que no requieren tener una cuenta gold como la de RTVE o la descarga de demos?
Si me descargo demos o veo videos mediante la aplicación de RTVE también hay riesgo de baneo? Una vez que me baneen podré seguir descargandome demos o usar la aplicación de RTVE?
2-Que preguntas debo hacerle al comprador:
Ya le pregunté si no ha tenido luces rojas o alguna que otra avería, pero no sé si hay algo más que debería preguntarle antes de comprar. XD

Muchas gracias, espero que podáis echarme un cable con ese par de dudillas
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Hola,el baneo es una loteria,desde que entras en live,tu destino està marcado por el tio Bill,otra cosa es que no le apetezca pulsar el botòn, [oki]
Y si tienes dudas sobre el comprador,asegurate antes que la consola estè con el LT3.0,porque sinò tendras que reflashearla tu,aparte que si tiene las keys del lector,que te las de inmediatamente
OK gracias por la respuesta. :)
Las key se las pido de todas todas o sólo en caso de que no esté flasheado con LT 3.0?
El comprador al que le he hechado el ojo la tiene con 3.0, pero pregunto por si terminase comprándosela a alguien que la tenga flasheada con 2.0.

En cuanto al baneo... podría seguir descargando demos y viendo videos de rtve o ni eso?
titooo escribió:OK gracias por la respuesta. :)
Las key se las pido de todas todas o sólo en caso de que no esté flasheado con LT 3.0?
El comprador al que le he hechado el ojo la tiene con 3.0, pero pregunto por si terminase comprándosela a alguien que la tenga flasheada con 2.0.

En cuanto al baneo... podría seguir descargando demos y viendo videos de rtve o ni eso?

solo te puedo decir respecto a las keys, que si no está flasheada, si las tiene que te las de, y si está flasheada, que te las de si o si, si no busca otra consola...

un saludo
Ok gracias, las key son sólo una clave no? No es nada fisico cierto, jejeje
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
titooo escribió:Ok gracias, las key son sólo una clave no? No es nada fisico cierto, jejeje

Si es fisico,es un archivo.bin,y ademas se extraen en total 5 archivos,lo suyo es que te lo de grabado en un cd
si te banean te quedas sin nda online en la consola, otra opcion es ponerte un ode ya qno modificas el lector y cargas las isos desde el pc o un disco duro usb
6 respuestas