Un par de dudas antes de comprar

Muy buenas!!!

Pues a lo largo de la mañana quizá me compre una Ps3 (antes de que salga la slim, que no me hace nada de gracia xD), pero ando un poco dubitativo....

Primeo, tendría que ponerla en el salón, pues es la única tele de la casa Full HD (y de 42" de paso [360º] ), que significa esto...que no podría jugar siempre que quisiera, cosa que no me hace demasiada gracia (supongo que también podría conectarla a mi G24 Predator...pero eso de tener que andar con un cable VGA y sacar el sonido por otro lado...)

Y luego anda el tema de los juegos....mirando, mirando puede que no lleguen a la docena los juegos que me gustan/interesan (Mgs4, Gt5, Killzone2...ahora mismo no se me ocurren más) y con el tema de que no tenga retrocompatibilidad no podré jugar los juegos de PS2 que ya tengo :( Sé que hay muchos más juegos, pero si también los hay para Pc prefiero comprármelos para él

Estaba pensando en comprar más adelante el PlayTv, así podría ver la tele con la PSP en la cama o mientras estoy en el Pc, además me serviría para grabar programas de la tele, que tenemos un DVD grabador pero no tiene sintonizador TDT (supongo que esto será más en teoría que otra cosa, porque si llego ha hacerlo acabará muerto de asco, estoy "casi" seguro)

Entonces pregunto yo...¿Creéis que me compensa pagar 300€ con el panorama que tengo? Me la autorregalaría por mi cumple (que es dentro de menos de un mes) aunque me la comprara ahora (para no pillar la slim), no está el tema como para gastar en cosas que luego no se usen...

Y ya por último (ya acabo, no os preocupéis), si al final veo que me compensa y me lanzo a comprarla...pack con el Little Big Planet o con el Infamous?

No se de que van ninguno de los 2, si me podéis echar una manita...el Little Big Planet son plataformas (aunque un tanto extrañas) y el Infamous tipo Prototype, no?

Salu2 NemesisInferno
yo tambien me la regale por cumpleaños con el infamus.... para tdt nose, yo no lo tengo claro por lo menos con el disco duro actual, pare tener tdt, cambiar disco y aparte el play tv la cosa saldria mas cara que otra cosa, luego sale mas caro porque viene pelada , yo por tenerla en el cuarto tengo que sacar sonido aparte, porque la tengo por hdmi -dvi , pero weno es solo un cable
Estoy casi convencido de pillarla, puede que en un rato me baje del curro al corte ingles y la pille, o si no cuando salga de trabajar...

Por cierto, el tema del HDD, se puede cambiar por cualquiera? Lo digo por meter uno de 500Gb, mientras sea SATA y de 2,5" no hay problema o si?

El Infamous que tal esta?

Si yo sacara el vídeo por VGA y el sonido por los cables aparte...como se haría para poderlos conectar al Pc y sacar el sonido por los altavoces del Pc?

A ver si me podéis aclarar las dudas!!!! :-?

Pensáis que me merece la pena comprarla con lo que digo en el primer post?

Salu2 NemesisInferno
El HDD puedes poner el que tu quieras, es fácil, rápido y para toda la família. Youtubea un poco y verás.
El infamous es flipante, es genial y es viciante, y es para rejugarlo 2 o 3 veces.

El sonido puedes sacarlo con el cable óptico creo. En la configuración de la consola puedes ponerlo.

Si, merece la pena comprarla, y más ahora por 299 pavos xD
vale el cable del video compuesto que te viene con la consola, luego configuras la consola para que el sonido salga por ahy,
Infamous o lbp? Busca bien en el corte inglés y te dan los 2 por el mismo precio. Yo la compré la semana pasada con el pack de lbp, el de lucha libre 2009 (smackdown vs raw o como se escriba) y el infamous (que me lo dieron por separado) por 300 lereles. En el primer corte que la vi no tenían ese pack, me la vendían suelta con el infamous por 300, con el pack del lbp con el infamous por 300 (y obviamente me fui a otro corte a ver que más packs tenían)
Hola a todos.

Con todo este rollo de los packs, slims y bajadas de precio es posible que yo tambien me una al club de la PS3.

Sin embargo, una duda me corroe:
¿La PS3 es region free? Porque si lo es me la pillo ya en USA...
Ashenbach escribió:Hola a todos.

Con todo este rollo de los packs, slims y bajadas de precio es posible que yo tambien me una al club de la PS3.

Sin embargo, una duda me corroe:
¿La PS3 es region free? Porque si lo es me la pillo ya en USA...

No tengo Ps3 aunque me estoy pensando pillar 1 pero esta me la se [chulito]

Para Juegos si, para peliculas no, es decir, te funcionará cualquier juego (ya que no tienen protección regional) pero las pelis en DVD y BluRay sólo funcionarán las de Region A o Region Free (las españolas son Region B aunque hay muchas libres de región)

Un saludo.
Hola a todos un amigo mio se acaba de pillar la ps3 vieja o fat en el game con la play tv, un mando y el cable hdmi. Mi pregunta es sería recomendable que se pasará a la slim o se quedara con la ps3 vieja.

Gracias
Ps3co escribió:Hola a todos un amigo mio se acaba de pillar la ps3 vieja o fat en el game con la play tv, un mando y el cable hdmi. Mi pregunta es sería recomendable que se pasará a la slim o se quedara con la ps3 vieja.

Gracias

Hombre si se la acaba de pillar que se la quede no? Aun asi, salvo menor consumo y el chip de no se cuantos nm no hay diferencias tecnicas (sin contar el disco duro, pero eso lo puede cambiar por poco dinero y esfuerzo por uno bastante tocho)

Para los que preguntan lo de la region. La consola es region free para juegos, yo he pillado todos mis juegos de importacion y funcionan todos incluso en castellano, asi que resuelta la duda. Y respecto a las pelis la mayoria estan bloqueadas de region, pero ultimamente salen muchas free. JUEGOS SI, PELIS NO (DEPENDIENDO)
9 respuestas