Muy buenas!!!
Pues a lo largo de la mañana quizá me compre una Ps3 (antes de que salga la slim, que no me hace nada de gracia xD), pero ando un poco dubitativo....
Primeo, tendría que ponerla en el salón, pues es la única tele de la casa Full HD (y de 42" de paso
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
), que significa esto...que no podría jugar siempre que quisiera, cosa que no me hace demasiada gracia (supongo que también podría conectarla a mi G24 Predator...pero eso de tener que andar con un cable VGA y sacar el sonido por otro lado...)
Y luego anda el tema de los juegos....mirando, mirando puede que no lleguen a la docena los juegos que me gustan/interesan (Mgs4, Gt5, Killzone2...ahora mismo no se me ocurren más) y con el tema de que no tenga retrocompatibilidad no podré jugar los juegos de PS2 que ya tengo
![triste :(](/images/smilies/frown.gif)
Sé que hay muchos más juegos, pero si también los hay para Pc prefiero comprármelos para él
Estaba pensando en comprar más adelante el PlayTv, así podría ver la tele con la PSP en la cama o mientras estoy en el Pc, además me serviría para grabar programas de la tele, que tenemos un DVD grabador pero no tiene sintonizador TDT (supongo que esto será más en teoría que otra cosa, porque si llego ha hacerlo acabará muerto de asco, estoy "casi" seguro)
Entonces pregunto yo...¿Creéis que me compensa pagar 300€ con el panorama que tengo? Me la autorregalaría por mi cumple (que es dentro de menos de un mes) aunque me la comprara ahora (para no pillar la slim), no está el tema como para gastar en cosas que luego no se usen...
Y ya por último (ya acabo, no os preocupéis), si al final veo que me compensa y me lanzo a comprarla...pack con el Little Big Planet o con el Infamous?
No se de que van ninguno de los 2, si me podéis echar una manita...el Little Big Planet son plataformas (aunque un tanto extrañas) y el Infamous tipo Prototype, no?
Salu2 NemesisInferno