Un par de dudas antes de downgrade

Buenos días,

Me acaban de regalar una PSP y me he decidido a hacerle el downgrade... Hace unos meses un amigo y yo estuvimos haciendo el downgrade de su PSP que tenía firmware versión 2.0, pero la mia tiene la versión 2.5 y he estado viendo por los foros que se hace de manera diferente y que se necesita el GTA.

He leido mucha información ya, tanto en este foro como en otras web pero aún así tengo algunas dudas que seguro podeis resolverme.

1.- He visto en la web de Dark_AleX su downdater_final y me lo he bajado, pero leyendo su LEEME.TXT he visto que hay una parte del proceso que la tiene que realizar un usuario con firmware 1.5 para pasarte unos archivos. Por otro lado, en algún tutorial de esta página he visto que se utiliza el Fanjita's eLoader. ¿Es lo mismo? ¿Gracias al Fanjita´s eLoader ya no necesito que algún colega me pase sus archivos de la 1.5?

2.- En los archivos de Dark_AleX hay versión para firmware 2.50 y 2.60, pero en el tutorial de todopsp (está el mismo en este foro) dicen que se haga desde la 2.60 (y que subamos de 2.50 a 2.60 con un archivo que adjuntan) ¿Es necesario? ¿Que recomendais?

3.- Hay un punto en un tutorial de todopsp que dice: "Arranca el UMD de GTA, y el eLoader" y no me queda claro, no puedo arrancar un UMD y a la vez el eLoader... ¿como se hace esto?

La verdad es que al final me ha salido un post demasiado largo... Gracias por adelantado por vuestra ayuda...
Buenas

La 1º te dire que el fanjita´s Loader es el programa que se usa en las 2.xx xa cargar homebrew a traves del GTA, tu cargas el GTA, el juego carga un save que trae el fanjita´s loader y carga el loader

2º Al principio se recomendaba subir las 2.5 a 2.6 xa hacer downgrade visto que eran las q mas bajaban cuando salio el downdate final... haz lo que prefieras

la 3º pos te lo respondi en el 1º... cargas el GTA y cuando el juego intenta cargar partida salvada, carga el loader solo (siempre q hayas instalado bien el loader 0.97)

Saludos
Hay una maravilla llamada pack xtrusion full que el google te puede ayudar a encontrar que te lo va explicando todo y te lo copia el todo, no necesitas nada mas [sonrisa]
Me he descargado el pack xtrusion full desde la web oficial y me parece una auténtica maravilla...

Muchas gracias por el consejo... [jaja]
3 respuestas