Un par de dudas antes de pedirla definitivamente

1º Como está el tema del voltaje? algun loco ha enchufado ya una JAP directamente a la corriente, lo digo xq si la desmontas pone que es más multivoltaje que cualquier otro aparatejo.

2º Fecha de salida de Motorstorm, de momento no me interesan muchos más xq o ya los tengo en 360 o nose que tal estan, alguien que tenga el genji me puede decir que tal?

3º Está clarisimo que el BluRay no es multiregion, peeeeeero, y esto va dedicado a ferdopa, puedo comprar algun BluRay aunque sea JAPO que esté en ingles, porque no creo que este en español... de ser así cual me ofrecería una calidad buena para exprimir mi BRAVIA... eso sí, solo a 720P :(

Han despedido a KK? [+risas]
SALUDOS
Hola. Te respondo yo, que no la tengo, pero que estoy más o menos como tú, casi decidido a comprarla.

1º.- Es multivoltaje, y practicamente todo el que la importado la tiene enchufada directamente.

2º.- Me pareció leer algo así como el 23 de diciembre.

3º.- No te quejes de que sólo podrás disfrutar de tu Bravia a 720p, anda :)
Pues puestos a dudas, mañana me quiero pirar a Gibraltar a pillarla que se que hay, pero...despues le serviran los juegos que salgan en Europa o solo podre comprar los japoneses o americanos segun de donde se la consola. GRACIAS.
Hasta el momento, todos los juegos USA rulan en la japo, y viceversa. Eso, y otros datos como el hecho que de llevan muchos idiomas, e incluso varios doblajes (algunos incluso el español de España), apuntan a un region free para juegos total.

Así que, por el momento: multiregión, multivoltaje, idioma español en ambas versiones, se puede acceder a todas las opciones on-line, y jugar on-line con calidad, se pueden cargar juegos de PS1 y PS2 de otras regiones con los discos de carga de PS2...
Vamos, que si el Blu-ray video se pudiese hacer region free también, el único "pero" gordo de importarla sería no tener garantía, porque incluso ya hay sitios con los mismos precios que tendremos aquí.
G. de Fronsac escribió:Hasta el momento, todos los juegos USA rulan en la japo, y viceversa. Eso, y otros datos como el hecho que de llevan muchos idiomas, e incluso varios doblajes (algunos incluso el español de España), apuntan a un region free para juegos total.

Sony confirmó que era multiregión para juegos (OJO! las peliculas no. Tendrá que comprar peliculas de la misma zona de donde proceda la consola para que te funcionen, al menos mientras se consigue "abrir" la protección)

saludos!
puedo cargar mis juegos de ps1 y ps2 en una ps3 japo?
como?
yo tengo el swap magic...
chencho_3 escribió: alguien que tenga el genji me puede decir que tal?

Hay un foro aqui mismo de uno que lo tiene:
Saludos.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=656440
Jur...

Stiffmaister, la PS3 japonesa y americana no acepta señales de video PAL, sean películas o juegos (independientemente de su región).

Un saludo.
entonces tendre que seguir teniendo la ps2 conectada jeje
Un saludo y gracias Ferdopa!
P.D: Cuando la encargue ya me daras tu id de online pa viciarnos ;)
G. de Fronsac escribió: se pueden cargar juegos de PS1 y PS2 de otras regiones con los discos de carga de PS2...

Como? Cuales son esos discos?
9 respuestas