Un par de dudas. Compra Ps3 Slim/Ultra Slim

La cosa es que mi FAT ha muerto y no se que comprarme. Antes de crear este hilo he leido otro pero era de agosto 2012. Se decia que las Slims tienen fallo con las luces o algo asi. La verdad es que no se que pillarme ya que "solo" quiero gastarme 200€. Por lo tanto una Slim de los gb que sean(supongo que 120) o una ultra-slim con 12 pero le meteria el HDD que tengo de la fat.

Que me aconsejais? Cual falla menos?

Saludos y gracias.
Hola underweb, yo te hablo de la Slim de 120 GB. Nunca desde que la tengo de salida, hará ya unos años he tenido ningún problema de sobrecalentamiento, ni errores ni nada...quitando cuando algún juego se ha bloqueado (pero que es por la optimización del propio juego) o un bloqueo del sistema por alguna página web con flash y esas cosas. Quitando eso, que por lo que he hablado siemrpe con la gente pasa en todas pq es por el juego o por el sistema, me parece una versión muy buena de la consola. Espero ayudarte aunque sea un 1% en tu decisión. Ya nos contarás :)
psicojacorral2 escribió:Hola underweb, yo te hablo de la Slim de 120 GB. Nunca desde que la tengo de salida, hará ya unos años he tenido ningún problema de sobrecalentamiento, ni errores ni nada...quitando cuando algún juego se ha bloqueado (pero que es por la optimización del propio juego) o un bloqueo del sistema por alguna página web con flash y esas cosas. Quitando eso, que por lo que he hablado siemrpe con la gente pasa en todas pq es por el juego o por el sistema, me parece una versión muy buena de la consola. Espero ayudarte aunque sea un 1% en tu decisión. Ya nos contarás :)

Buenas.

Entonces de que va todo eso de las luces del disco duro etc? :-? Creo que me voy a decantar por la slim, pero a ver si hay mas opiniones.

Gracias por tu ayuda! XD
Yo cogería una slim de las últimas (3xxxxxxxx), porque he comprobado que no se calientan casi nada...........
cobo23 escribió:Yo cogería una slim de las últimas (3xxxxxxxx), porque he comprobado que no se calientan casi nada...........

Y como se si es de las ultimas? Lo pone en la caja o algo? :-?
Pues a ver si alguien te lo puede confirmar, pero creo que lo pone en la caja............yo me fijaría en que fuesen de 250g o 320g
Píllate una Slim de 320gb, para mí la mejor opción; las ultraslim no me gustan nada, las veo horribles estéticamente, plasticosas, y seguramente habrán recortado gastos con componentes de peor calidad (lo digo desde mi perspectiva de usuario, claro :p ).
alberchigo escribió:Píllate una Slim de 320gb, para mí la mejor opción; las ultraslim no me gustan nada, las veo horribles estéticamente, plasticosas, y seguramente habrán recortado gastos con componentes de peor calidad (lo digo desde mi perspectiva de usuario, claro :p ).

Por mi perfecto pero no se si me llega el presupuesto para ese modelo :(
ni q la slim tubiera materiales de la ostia eh,ahora mismo una slim te va a costar encontrarla, yo tengo una super slim desde navidad y 0 problemas y se calienta igual q mi antigua 120gb( y esa me peto )
Yo me pillaria la ultraslim, consume menos electricidad y es mas silenciosa.
Mi slim normal peto la semana pasada por el lector, a mi no me salio nada buena.....
(mensaje borrado)
Yo estoy igual que tu y después de mucho pensar, y tanto criticón de la ultra slim 12 gb, me voy a comprar este modelo.

Porqué??
A) porque los discos duros de Seagate NO me gustan
B) porque por 10 euros del caddy para colocar el HDD más un WD caviar blue de 500 gb te vas a ahorrar 50 euros con respecto a la de 500gb...(en tu caso 90 €-poniéndole el mismo HDD).
C) a malas si petase el disco duro (caso raro) pero imagínate que por la inactividad o lo que sea dentro de 10 años quieres jugar...el disco duro no arranca...siempre tendrás esa "extraña partición de 12gb" que SÍ funcionaría.
octanus escribió:Yo estoy igual que tu y después de mucho pensar, y tanto criticón de la ultra slim 12 gb, me voy a comprar este modelo.

Porqué??
A) porque los discos duros de Seagate NO me gustan
B) porque por 10 euros del caddy para colocar el HDD más un WD caviar blue de 500 gb te vas a ahorrar 50 euros con respecto a la de 500gb...(en tu caso 90 €-poniéndole el mismo HDD).
C) a malas si petase el disco duro (caso raro) pero imagínate que por la inactividad o lo que sea dentro de 10 años quieres jugar...el disco duro no arranca...siempre tendrás esa "extraña partición de 12gb" que SÍ funcionaría.

Es que aunque no quiera me veo casi forzado a comprar la super slim. Ya no hay slims!

Gracias por tu opinion. No te parece un poco cutre la tapa del disco? Todo demasiado plastiquero nose...
erzardia escribió:Esto no deberia de ir aquí: hilo_hilo-oficial-ps3-slim-ps3-super-slim_1257228 ein?

Como dice erzardia ya existe un hilo para este tipo de dudas

Salu2
14 respuestas