un par de dudas... con la elite

hola tengo la 360 y m enterao q va salir la 360 elite q lleva hdmi, q ventajas tiene el hdmi? mejora los graficos el hdmi q por componentes como lo tengo yo puesto? merece la pena gastarse el dinero en la elite teniendo una hdtv de 32"? gracias yo aki estoy mu perdido jejeje , un saludo
Si tienes un televisor con HDMI hombre po si, mejora, pero vamos, yo personalmente no me pillaria otra 360 solo por eso...seguiré jugando en mi TFT por mucho tiempo...(siempre y cuando no me toque la loteria de las luces rojas) Salu2!!!
siii tengo hdmi en la tele, bueno no m explique mu bien m referia a vender esta y comprar la elite, que la cosa no esta pa tener 2 xbox jejeje, no m importaria perder algo de dinero sabiendo q lo mejora a eso m referia mas bien, pero si la mejora es minina entonces ya m la trae al pairo jejeje, ya q m tele tiene hdmi es buena opcion pillarse la elite? saludossss
fiebre hdmi !!! q pena dais x dios
aunk el hilo este cerrado, mira las conexiones esas q tiene tu magnifica tele,q fijo q tiene VGA, comprate el cable, y ya tienes HDMI a lo barato y con la misma calidad
tu si que das pena friki, yo tengo una duda q pregunto, q tiene eso de pena por algo pone ahi q soy novato porq no tengo ni puta idea , si sabria no preguntaba
Está respondido en el hilo que te puse pero lo repito:

1 - La salida de vídeo de la 360 es analógica, no digital, por lo que no notarás ninguna diferencia.

2 - Aunque la salida fuese digital, en una cutreHDReadyTV de 32 no notarías ninguna diferencia. Sólo se nota en televisores de 50 pulgadas para arriba.

No merece la pena que cambies nada. La única ventaja que da el cable HDMI, en la 360, es que lleva audio y video a la vez y te deja entradas de componentes y VGA libres para otros usos.

Salu2 !
ok, gracias tio seguro q m as ahorrado una pasta jeje, pero nunka entendere estas cosas la verdad , que lo ace microsoft porq la ps3 lo tiene? sino no tiene ningun sentido cambiar nada cuando funciona y no es para mejorar nada, kien juega con teles de 50", como muxo una consola de cada 100 vendidas, ademas con esto microsoft lo unico que ace es alterar alos q an confiado en ellos...en fin cosas mias, saludossss
cunsplins escribió:ok, gracias tio seguro q m as ahorrado una pasta jeje, pero nunka entendere estas cosas la verdad , que lo ace microsoft porq la ps3 lo tiene? sino no tiene ningun sentido cambiar nada cuando funciona y no es para mejorar nada, kien juega con teles de 50", como muxo una consola de cada 100 vendidas, ademas con esto microsoft lo unico que ace es alterar alos q an confiado en ellos...en fin cosas mias, saludossss

Pues a mi el tema me afecta y me ha tocado la poll.... bastante,tengo una Sony SXRD de 55"y me jode un huevo que ahora saquen esa Elite con Hdmi y tener la que no lleva.

Estoy pensando en venderme la mia y comprar la nueva,pero luego puede que no pueda cargar copias de seguridad,aqui el dilema
pues ya que veo q tienes la ps3, tendras en la tele esa la ps3 por hdmi y la xbox por VGA o Componentes, si tu le ves mucha deiferencia?????? :-|
alfageorge escribió:Pues a mi el tema me afecta y me ha tocado la poll.... bastante,tengo una Sony SXRD de 55"y me jode un huevo que ahora saquen esa Elite con Hdmi y tener la que no lleva.

Insisto. En el caso de la 360 aunque tengas 345093434958098209384023984203 pulgadas no vas a apreciar una mejora significativa porque la señal que entrega la 360 es analógica.

En dispositivos con salida digital si que lo notarías y bastante con 55 pulgadas.

Salu2 !
11 respuestas