Un par de dudas con Xbox 360

Bueno pues despues de que me banearan la cuenta ( que no la consola que me hubiera dado "mas igual" por distintos motivos,hablo de PS3 ) lo cual me ha jodido bastante le pedi a un colega la xbox , me ha ido gustando y pienso en pillarme una. Entre las ofertas que hay ahora cual interesaria mas ? me han dicho la del didsco de 250 gb , por meter juegos en el hd de estos que metes con el perfil de otro amigo ( lo cual no se si es legal del todo y me gustaria que me lo aclararais )

El live ahora hay una oferta de 35 € al año ( haciendola desde la propia consola, vamos se refiere a pasar a gold imagino que incluye juego online etc no? , se paga mensual o directamente?

Temas baneo etc vienen solamente cuando flasheas el lector no? vamos flashear el lector aunq no lo quieras usar para copias es motivo de baneo no? ( hace mucho que no banean me comentaron , es cierto ? )

Bueno tambien me interesa saber cosas interesantes que se puedan hacer con ellas y si incluyen temas de flashear etc o no

Sobre los logros me gustaria saber si me los puedo poner de alguna manera para dejarmelo mas o menos como los que ya tenia en PS3 ya que paso de volverme a pasar algunos juegos XD ( Pero vamos que tampoco me inquieta , y me gusta como esta mas que en PS3 por que aqui todo suma no tienes unos trofeos por un lado otros por otro etc )

Luego tengo preguntas absurdas como yo tenia amigos que creo recordar les aparecia en el msn a lo qeu estaban jugando , eso como lo hago? puesto que no me sale o que se conecte con un nick o un nombre no que aparezca mi correo solamente

Y si creeis que me dejo algo que deberia saber etc decirmelo
Sevilla FC escribió:Bueno pues despues de que me banearan la cuenta ( que no la consola que me hubiera dado "mas igual" por distintos motivos,hablo de PS3 ) lo cual me ha jodido bastante le pedi a un colega la xbox , me ha ido gustando y pienso en pillarme una. Entre las ofertas que hay ahora cual interesaria mas ? me han dicho la del didsco de 250 gb , por meter juegos en el hd de estos que metes con el perfil de otro amigo ( lo cual no se si es legal del todo y me gustaria que me lo aclararais )legal no es pero se hace 
El live ahora hay una oferta de 35 € al año ( haciendola desde la propia consola, vamos se refiere a pasar a gold imagino que incluye juego online etc no? , se paga mensual o directamente?se paga directamente 

Temas baneo etc vienen solamente cuando flasheas el lector no? vamos flashear el lector aunq no lo quieras usar para copias es motivo de baneo no? ( hace mucho que no banean me comentaron , es cierto ? ) una vez que has flasheado aunque juegues con originales ya estas expuesto al baneo

Bueno tambien me interesa saber cosas interesantes que se puedan hacer con ellas y si incluyen temas de flashear etc o no jugar,ver peliculas,oir musica y poco mas

Sobre los logros me gustaria saber si me los puedo poner de alguna manera para dejarmelo mas o menos como los que ya tenia en PS3 ya que paso de volverme a pasar algunos juegos XD ( Pero vamos que tampoco me inquieta , y me gusta como esta mas que en PS3 por que aqui todo suma no tienes unos trofeos por un lado otros por otro etc )
tendras que volverlos a jugar en xbox 360
Luego tengo preguntas absurdas como yo tenia amigos que creo recordar les aparecia en el msn a lo qeu estaban jugando , eso como lo hago? puesto que no me sale o que se conecte con un nick o un nombre no que aparezca mi correo solamente tienes que agregarlos como amigos(el nombre del gametag) y ellos a ti y vereis cada uno cuando os conecteis y a lo que estais jugando

Y si creeis que me dejo algo que deberia saber etc decirmelo
termita1979 escribió:tienes que agregarlos como amigos(el nombre del gametag) y ellos a ti y vereis cada uno cuando os conecteis y a lo que estais jugando

No con esto me referia en el propio msn(PC) , como cuando escuchas una cancion y te sale como de subnick ( vamos que tampoco le doy mucha importancia )

Gracias por el resto de aclaraciones! salu2
Desde la XBOX puedes abrir el MSN, y cuando estás en el msn de la xbox la gente ve a qué estás jugando.
vitoxbc escribió:Desde la XBOX puedes abrir el MSN, y cuando estás en el msn de la xbox la gente ve a qué estás jugando.

Ya ya si estoy conectado , pero con las varias cuentas que tengo me conecta ( con el correo en vez de con un nick o algo ) y no sale nada mas ni juegos ni nada de estado
Mira las opciones de privacidad que no sea desde allí que lo activas... o quizá quitaron esa opción, no lo sé.
Bueno si le doy con el msn plus a informacion de contacto me sale por ej : Cambio de cancion a : Xbox360 - Editor de avatar

Pero vamos si no sale directamente no le veo utilidad XD
Me referia a opciones de privacidad des de la XBOX. Hay una opción que es para el estado, que la gente pueda ver a que juegas y tal. Si lo pones a todos, todo el mundo lo podrá ver. Si lo dejas a amigos, que creo que es como viene por defecto, solo ven tu estado los que tienes como amigos en la xbox. A eso me referia.
8 respuestas