Un par de dudas de la M3 Simply

Wenas, hace algo de tiempo me empecé a plantear comprarme una tarjetilla, leyendo he llegado a la conclusión que la que me mejor me iria es la M3 Simply.
Bien pues me han surgido algunas dudas:
¿Hay problema con modos multijugador, es decir si hay incompatibilidades por ejemplo: Flashcard - cartucho?
¿Que velocidad es la recomendable para la tarjeta micro SD?
Saludos y gracias.
Incompatibilidad en multicartucho no te vas a encontrar ninguna, y en Descarga DS, que es cartucho<->consola vacía, se implementó hace poco y dicen que no da ningun tipo de incompatibilidad... yo los juegos que he probado han ido perfectos. Y con el wifi de nintendo, 0 problemas tb.

Encuanto a la velocidad de la tarjeta... las kingston japan que te suelen vender en los packs van perfe. Así que no deberias preocuparte mucho por eso. Eso si, si pillas una mas rapida que una kingston japan, pos mejor q mejor^^
Yo tengo m3 y va dpm. Conque tengas bajada la penúltima firmware ya te va que chuta. La última estaría mejor, eso si... aparte, no te preocupes por las velocidades, tu comprate kingston que son baratas y dan 0 problemas. Claro que si eso es algo que no te deja dormir por las noches y el dinero no te importa gastarlo, pues una de 2 gigas rapida es mejor que una de 1g lenta. Pero no creo que vayas a notar otra diferencia aparte de la capacidad (por cierto: acuerdate de que una tarjeta de 2g por lo general tiene mas espacio que dos de 1g... ya sabes como redondean.) En cuanto a marcas, yo creo que las cosas de compatibilidad ya las han arreglado, pero aun asi decantate por sandisk, kingston o alguna otra popular.
En cuanto a lo de la velocidad de la MicroSD, tengo entendido que con el Simply tiran bien casi todas. Yo tengo una Kingston Taiwan (en teoría peores que las Japan, o eso creo) y de lujo.

Salu2!
3 respuestas