Buenas noches,
Llevo todo el día trasteando y tras instalar un CFW, me estoy volviendo un poco loco, así que a ver si me podéis ayudar con unas dudas que me han surgido.
1) Tras conseguir actualizar la consola a la 3.55 y luego instalarle HABIB 4.81 Cobra, me han venido unas dudas. Cuando hice los pasos de instalación de CFW, tuve que instalar ROGUERO o algo así, y al arrancar la consola me salía ROGUERO en mayúsculas. Ahora que estoy en HABIB, cómo sé que estoy en HABIB? En información de sistema me sale la versión de FW que tengo pero no el modelo de CFW que tengo. Sé que estoy en CFW porque me deja instalar pkg y ejecutar los Multiman/Irisman, pero ya está...
2) Por otro lado, un vecino me ha dejado un disco para que pruebe puesto que él está en OFW. Me ha dejado concretamente uno de Saint Seiya e, independientemente de la forma que use para pasar los datos al disco duro interno (FTP, USB, formato ISO), cuando cargo irisman o multiman, me echa al menú principal pero me aparece un disco con el juego en sí en lugar de cargarme el juego en sí. Eso debe ser así o debería cargar el juego directamente desde el manager?
3) A lo que iba, cuando inicio el juego, me pide instalar el juego y es lo que me extraña, pues, tras la instalación lo que hace es duplicar el tamaño del juego... (Para un juego chico como este que ocupa 3Gb y la instalación otros 3Gb, pues bueno, pero sé que, como buen fan de Kratos, mi colega tiene la colección completa de GOW, y me gustaria pedírsela, pero recordé que me dijo que cada juego ocupaba 30 Gb... y tras las pruebas me dio por pensar que 30 Gb + 30 Gb de instalación, como que no tengo espacio pues solo tengo 120Gb...) Por otro lado, como vengo de 360 y ahí las instalaciones son completas, no sé si lo que me pasa es normal o se puede solucionar.
Sí, acabo de hacerlo.
Gracias y un saludo.