Un par de dudas de novato.

Hola! ante todo presentarme ya que comienza una nueva andadura en este foro.
1.Bueno he echado una ojeada al foro y me voy enterando de como grabar, pero me gustaria que me recomendaseis una grabadora externa para mi portatil, he tenido en la mano estos dias una samsung SE-S084 y me han dicho que no vale pero leo en este foro que cualquier grabadora de dvd doble capa con +r vale.que debo hacer?
2.Por otro lado leo lo de las actualizaciones, alguien me puede echar un cable?
Un saludo y Feliz Navidad! [360º]
comediante1 escribió:Hola! ante todo presentarme ya que comienza una nueva andadura en este foro.
1.Bueno he echado una ojeada al foro y me voy enterando de como grabar, pero me gustaria que me recomendaseis una grabadora externa para mi portatil, he tenido en la mano estos dias una samsung SE-S084 y me han dicho que no vale pero leo en este foro que cualquier grabadora de dvd doble capa con +r vale.que debo hacer?
2.Por otro lado leo lo de las actualizaciones, alguien me puede echar un cable?
Un saludo y Feliz Navidad! [360º]

¿Y por qué no vale? ¿Qué explicación te han dado? Porque yo te digo que sirve perfectamente. Compra un Verbatim + r DL y verás si te lo graba bien o no ;)
Lo de las actualizaciones, pues básicamente es poner el Wave adecuado a cada juego dependiendo del firm que tengas. Salvo raras excepciones (Fable 3 y alguno más), no tendrás que romperte mucho la cabeza si no tienes pensado conectarla al live
Explicaciones no me dieron muchas, fue en una tienda de informatica en un centro comercial , lo cual me hizo dudar pero claro no compre la grabadora, pero vamos si me comentais que vale, la comprare.
Entonces es sencillo, conecto la grabadora al pc, y grabo en el verbatim la iso con el img burn o similares y [uzi]

Y lo del Wave adecuado que es? No la voy a conectar el live.Gracias!!!! [360º]
Buenas cualquier grabadora de doble capa vale para grabar .isos de xbox 360.Grabas el archivo .dvd no la .iso
Asegurate de tener el último firmware instalado, mi LG me comenzó a dar problemas con los DL y desde que le actualizé el firmware perfecto
para hacer un backup tienes ke tener un lector samsum con el firmware de kreon ,,si ya tienes la iso en el pc porke la has hecho con otra cosa,,cualkier grabadora de doble capa te vale
importante que tienes que configurar el salto de capa que no se te olvide
6 respuestas