Hola,
Llevo varios dias leyendo y bueno, he desidio comprarme una DSlite.
Hay varias cosillas que no me han quedado del todo claras, asi que pregunto antes que lamentarme despues.
Si en todas las consolas hay un selector de idioma no pasa nada por comprar una consola japonesa verdad? La enamel navy solo la he visto japonesa.
No voy a notar ninguna diferencia verdad?
Debo preocuparme por la version de la DS? ya que no he visto mucha info al respecto...
Bien la siguiente es sobre el passme. Habia pensado en g6 lite pero queria saber si realmente la flashcard que trae sobresale de la ranura. Lo he visto preguntar por aqui no recuerdo donde pero creo que nadie dio una respuesta concreta.
Creo que el g6lite es el mas pequeño que he visto y el pack de winsunxx parece que esta bien. Si me lo pillo no necesito comprar nada mas verdad??
Quiero poner Flashme y creo que he entendido bien como hacerlo (gracias a netcat por su tuto) pero los links del programa no me funcionan y creo que son para la DS antigua.
Por el contrario me han aclarado por ahi que existe ahora un flashme que sirve para lite y para la antigua que es el que me he bajado.
Una vez tengo el Flashme podre:
Acceder a toda la scene, homebrew, roms... Todo.
Verdad?
Bueno gracias por aguantarme. Se que seran las tipicas preguntas de newbie que todos estais hartos de contestar, pero despues de leer un buen rato ya no aguantaba mas.