un par de dudas de un novato :P

que marca de cd es mejor usar para los backup's? yo uso verbatin

Y aparte otra duda, la de me la dieron aller y me venia con un cable de corriente muy rraro clavijas y un fusible dentro de la clavija es como los enchufes de las makinas de las charcuretias, ¿ese es el cable original de la dream ? o se puede usar otro? la consola es pal

gracias y saludos
para los backups, cds de buena marca y grabados lentamente y que las isos esten bien echas.

Sobre el cable, por lo que me describes es el cable de UK, donde todos los cables llevan un fusible y 3 pines (2 arriba y uno abajo segun se mire).

Saludos
Aunque esto huele a hilo chapao (Hola Temjin!!!), el cable de serie no tiene ningun fusible. La DC ya lo tiene dentro.

Y por aqui la unica marca de Cds que usan es una llamada ORIGINAL´S, no se si te suena pero es un poco dificil de conseguir (dependiendo del juego, claro).
Xirlero escribió:Aunque esto huele a hilo chapao (Hola Temjin!!!), el cable de serie no tiene ningun fusible. La DC ya lo tiene dentro.

Y por aqui la unica marca de Cds que usan es una llamada ORIGINAL´S, no se si te suena pero es un poco dificil de conseguir (dependiendo del juego, claro).

El chaval no ha dicho nada que no cumpla las reglas, no ha hablado de copias sino de backups, que son las copias de sus originales.
ya uso la marca original's solo que me jode que se rrayen y por eso ago o busco los backups.

la velocidad de grabacion de los backups a 8x no? es lo que las isos que e bajado lleba por defecto

saludoss
si te digo la verdad uso una grabadora Hp 8100 a 2x para grabar mis juegos de dreamcast :D se que soy exagerado, pero mi consola nunca se ha reseteado ni a necesitado recalibrar la lente, y nunca me han dejado de funcionar ningun backup.

Saludos
Yo para Backups... Traxdata... són los que mejor me van y a 4x. Me hice 1 backup de mi Crazy Taxi 2 preproducción en un verbatim de esos como plateados y me fué la 1º vez.... despues ya no iva ¬¬
pos ala a 2x se a dicho todo sea por cuidar la lente xD.
los verbatines plateados son de los varatos, eran mas malos que la peste yo suelo comprar los paquetes de 10 cds con caja que son los buenos o las tarrinas de 50 que nunca me an ido mal en la psx
No hay motivos para cerrarlo Xirlero. Todos tenemos derecho a realizar una copia privada de nuestros originales, tan solo pregunta el soporte adecuado para dicha copia.
Temjin escribió:No hay motivos para cerrarlo Xirlero. Todos tenemos derecho a realizar una copia privada de nuestros originales, tan solo pregunta el soporte adecuado para dicha copia.

Es cierto no hay motivos, pero lo que pasa es que recientemente han cerrado bastantantes y muy seguidos [tomaaa]
Lo siento me he colado!!

Yo como maximo grabo a 8X si los grabo mas rapido no me los coge la DC!!

Los cds ke sean medianamente buenos sino te duran 4 cargas!!
CROXNAR escribió:ya uso la marca original's solo que me jode que se rrayen y por eso ago o busco los backups.

la velocidad de grabacion de los backups a 8x no? es lo que las isos que e bajado lleba por defecto

saludoss

Esto ya si que se sale de la legalidad de EOL
Ultimamente te salen muchos "ayudantes", Temjin... ¿quien dijo veranito? ¡¡ Hala, ya puedes irte de vacaciones !! [jaja] [jaja]

Las "copias de seguridad" puede hacerlas uno mismo o bajarlas de "interné", mientras tenga el original... [tomaaa]
JiXO escribió: ni tampoco se da ningún tipo de soporte a la grabación o utilización de juegos bajados de internet.

Ahi tienes tu respuesta
tatoon escribió:Ultimamente te salen muchos "ayudantes", Temjin... ¿quien dijo veranito? ¡¡ Hala, ya puedes irte de vacaciones !! [jaja] [jaja]

¿Verdad? Creia que era el único que lo notaba... En breve me cortarán el filete y me lavarán el cuerpo con una esponja ante mi renovada imposibilidadXD
tatoon escribió:Ultimamente te salen muchos "ayudantes", Temjin... ¿quien dijo veranito? ¡¡ Hala, ya puedes irte de vacaciones !! [jaja] [jaja]

Las "copias de seguridad" puede hacerlas uno mismo o bajarlas de "interné", mientras tenga el original... [tomaaa]

No se pero creo que nadie quiere que por comentarios que se salen de la legalidad nos quiten EOL y no ayudo en este foro , si no en TODOS...
Y si a alguien no le gusta ya sabe....
No todos tenemos el coders cable o lo sabemos utilizar. No se porque tanta polémica, no creo que nadie que compre una consola descatalogada descatalogada no tenga intención de comprar juegos originales.

Hago dos preguntas: a parte de el soporte, ¿como alineo los ficheros? Para crear dummys tengo algún programilla por ahí, pero no he encontrado nada para alinear ficheros.

¿Los memorex black son buenos para los backups y la lente?

gracias, sludos.
xuano666 escribió:Hago dos preguntas: a parte de el soporte, ¿como alineo los ficheros? Para crear dummys tengo algún programilla por ahí, pero no he encontrado nada para alinear ficheros.

alinear los ficheros no es facil, yo me estoy haciendo un programita que me lo haga de acuerdo con el toc del gd, antes lo que hacia era una lista en un archivo *.txt con todos los archivos y carpetas, y luego con la ayuda de un editor hexadecimal iba mirando el lba de los ficheros y ordenandolos en mi lista segun el lba de menor a mayor, quedando el ultimo el 1st_read.bin y luego metiendo al principio de la lista el archivo dummy; este sistema era cansino y trabajoso asi que luego ya lo que hacia era meter primero videos (ya que solo se reproducen una vez y despues sirven como dummy), despues sonidos, y despues los datos y el ultimo el 1st_read.bin. Luego con el mkisofs admite meterle una lista para que te genere el toc segun esta (creo que era -srt lista.txt). Venga espero haberte servido de ayuda.

Un saludo
Temjin te salen vacaciones si no te vas a cansar [fies] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa no se salgan de la legalidad de EOL
18 respuestas