Un par de dudas de vita

Tengo un par de dudillas :

1) Hay alguna forma para evitar que se active el puto alvs?

2) Tengo el cod version digital , puedo borrar y descargarlo todas las veces que quiera al igual q en xbox live ?

3) Se puede desactivar el tactil trasero ? No estoy agusto con los dedos metidos en los surcos esos de marras y pienso que traga bateria.

4)Como puedo saber cuanto ba ocupar un juego sin compralo , del psn ,claro.

Tengo mas , pero ahora no recuerdo todas.

Saludos.
Djrbn escribió:Tengo un par de dudillas :

1) Hay alguna forma para evitar que se active el puto alvs?
Si en la store, en la esquina derecha abajo, hay una opcion de servicios o algo asi, desde hay buscas el plus y lo desactivas.
2) Tengo el cod version digital , puedo borrar y descargarlo todas las veces que quiera al igual q en xbox live ?Siempre y cuando sea tuyo comprado(no con el plus que solo lo tienes mientras seas plus) lo podras borrar y descargar tantas veces como quieras.

3) Se puede desactivar el tactil trasero ? No estoy agusto con los dedos metidos en los surcos esos de marras y pienso que traga bateria. Que yo sepa no

4)Como puedo saber cuanto ba ocupar un juego sin compralo , del psn ,claro. Te viene el espacio que requiere en la store, si no pregunta por el foro en el Hilo Oficial de cada juego que tengas duda

Tengo mas , pero ahora no recuerdo todas.

Saludos.

Espero haberte ayudado.
Salu2 [oki]
Gracias por las respuestas.

Respecto a dos de las preguntas , en la 1a , el alvs ( creo que se escribe asi ) es lo de la limitacion del sonido , cuando llevas auriculares , no entiendo que tiene que ver con el plus ? Y en la 4a , entiendo el consejo del buscarlo en el hilo , pero en la store no lo puedo ver igual que en xbox live ? Es que no lo encuentro en la descripcion del juego/demo.

Saludos
Buen día Compañeros,yo también tengo unas dudas, me llegó una Vita de segunda pero no tengo juegos.

Lo que me parece muy raro es que en los menús no puedo navegar con el pad o los joysticks, y los botones tampoco funcionan para seleccionar nada, solo funciona la pantalla tactil.

Busqué entre los manuales y tampoco menciona nada de como se pueden utilizar los controles, solo habla del tactil.

Me pueden decir si esto es normal?

El pad, joystick y botones, solo funcionan dentro del juego?

Muchas gracias por su ayuda.

Saludos...
foroweb escribió:Buen día Compañeros,yo también tengo unas dudas, me llegó una Vita de segunda pero no tengo juegos.

Lo que me parece muy raro es que en los menús no puedo navegar con el pad o los joysticks, y los botones tampoco funcionan para seleccionar nada, solo funciona la pantalla tactil.

Busqué entre los manuales y tampoco menciona nada de como se pueden utilizar los controles, solo habla del tactil.

Me pueden decir si esto es normal?

El pad, joystick y botones, solo funcionan dentro del juego?

En ajustes, esta la opcion de habilitar botones para menus o algo asi, hay se activan.
Saludos
Muchas gracias por su ayuda.

Saludos...
4 respuestas