un par de dudas de we8

wenas, ya consegui jugar al we8, lo cargo con el cdloader v7 all, pero el we8 tiene q ser en cd, no se puede cargar con el cdloader v7 all los dvd?, o es necesario el dvd loader?
otra dudilla, al cargar el we8 hay un trozo abajo q se qeda negro, lo cual hace q la pantalla se vea como aplastada y mas peqeña, la tv si es compatible con 60Hz, osea q x eso no deberia ser.
thanks
GoLDWiNe escribió: pero el we8 tiene q ser en cd, no se puede cargar con el cdloader v7 all los dvd?, o es necesario el dvd loader?

Si que puedes cargarlo en DVD con CDloader v7all, una de las formas que hay seria: (Si tienes el SwapMagic DVD).
Cuando metes el CDloader v7 all abajo a la izquierda te pone Modo: ps2CD , pues lo que hces es darle al "EJECT" y sacas el LOADER y metes el SWAPMAGIC DVD , esperas a que cargue y luego te va poner "MODO: PS2 DVD", una vez que te ponga eso le das a la X y te pasa a otra pantalla que te pone cambie el juego por metodo EA, ahi es cuando haces el Cogswap (con la tarjeta o carcasa) y cambias el SwapMagic por el Winning8 en DVD.

Ahora antes de hacer todo esto prueba si te va directo con el SwapMagic DVD que me parece que va directo.
Yo es que tengo el Winning 6,7 y 8 y todos me fueron en mi v7 y ahora en una v10 con el SwapMagicCD 2.0, nunca tuve que hacer CDloader.
Saludos.
y lo del trozo en negro q se qeda en la parte inferior de la pantalla como se soluciona?
GoLDWiNe escribió:y lo del trozo en negro q se qeda en la parte inferior de la pantalla como se soluciona?

Pues aparte de tener una tele que soporta los 60Hz, lo cual es primordial, comprate un cable RGB y se te vera todo a la perfeccion.
Salu2.
Lo del trozo negro, cuando estés en el cdloader, pulsa cuadrado para cambiar de pal a Ntsc y ya está.

Salu2
POPI escribió:Lo del trozo negro, cuando estés en el cdloader, pulsa cuadrado para cambiar de pal a Ntsc y ya está.

Salu2

Si lo que pasa es qe el CDloader esa opcion la hace como le da la gana, a veces va y a veces ni se asoma a lo que hace la opcion en si.
Prueba como te dice POPI igual con el winning te va.
Saludos.
5 respuestas