Un par de dudas después de que se me haya petado la ps3

Hola! Ayer por la tarde se me jodió la play, se me apagó sola 2 veces y dió 3 pitidos, la luz se queda amarilla y parpadeando...

Tenía un par de dudas:

Si me compro una nueva, le puedo poner el disco duro de la mía tal cual y todo funcionará? O nanai? Si no se puede, hay alguna forma de que yo pueda hacer una copia de seguridad de mi disco duro de la play para podérmelo copiar a la nueva?

La otra pregunta era que mi usuario está ya activado en 5 plays y al no poder ni encender la mía, no hay forma de que pueda desactivarlo, hay alguna forma de que se pueda desactivar mi ps3 de la cuenta? En el SAT te lo hacen?

Muchas gracias!
elsaladino escribió:Hola! Ayer por la tarde se me jodió la play, se me apagó sola 2 veces y dió 3 pitidos, la luz se queda amarilla y parpadeando...

Tenía un par de dudas:

Si me compro una nueva, le puedo poner el disco duro de la mía tal cual y todo funcionará? O nanai? Si no se puede, hay alguna forma de que yo pueda hacer una copia de seguridad de mi disco duro de la play para podérmelo copiar a la nueva?

La otra pregunta era que mi usuario está ya activado en 5 plays y al no poder ni encender la mía, no hay forma de que pueda desactivarlo, hay alguna forma de que se pueda desactivar mi ps3 de la cuenta? En el SAT te lo hacen?

Muchas gracias!

1- Puedes poner el disco duro en tu play nueva, pero te pedira formatear por lo que perderas todo su contenido.

2- El usuario que yo sepa no se puede "desactivar", simplemente vuelver a meter tu correo y contraseña en la nueva play y ya esta.
Pues según he leído en otro hilo creo que el usuario sí que se puede borrar.
Desactivarse si que se puede desactivar, lo malo es que mi consola no la puedo encender...

Lo del disco duro ya imaginaba algo parecido, pero se puede hacer una copia de seguridad de algun modo que no sea necesario la ps3 de por medio??

gracias
3 respuestas