Un par de dudas despues de RGH

Buenas,tengo echo el RGH desde hace un par de meses,el dilema esque asta ahora,no e jugado practicamente nada XD y claro man surgido un par de dudas o problemas que queria preguntaros

1- e leido lo de poner los ventiladores al 70% o 75% para que este mejor refrijerada,lo que no se son cuales serian las temperaturas recomendadas,yo despues de un par de horas la temperatura de la consola esta (CPU-49.4º, GPU-50.9º, MEN-57.2º, CASE-28.8º) con los ventiladores a un 70%, seria recomendable subirlos a 75% o con esas temperaturas no seria necesario?¿

2- cuando juego a algun juego,no se me añade al perfil,ya sea al cargarlo por dvd (LT 2.0) o por disco duro,con lo que conlleva que no salte ningun logro ni nada,se que muchos diran que si no la puedo conectar a internet da igual,pero yo uso la 360 para ver si son muy dificiles o algo los logros,para si compro el juego para ps3 ya tener una idea de como conseguirlos,solo saque el perfil cuando la lleve a la tienda,por si lo borraban o algo,claro ahora no puedo recuperar el perfil,ya que al estar con RGH y la consola baneada no se si tendria solucion o no,¿hay alguna manera de arreglarlo?
Las temperaturas están bastante bien, en cuanto a lo de los juegos no sabría que decirte

Saludos
1- Están bastante bien esas temperaturas.
2- Si no se te añaden es que no te has logueado o iniciado sesión XD
Salu2
gracias a ambos,sobre las temperaturas,uno ya se queda un pelin mas tranquilo XD

y claro que inicio sesion en la 360,tonto seria si no lo hiciese y encima preguntase XDDDDDD
Israeles escribió:gracias a ambos,sobre las temperaturas,uno ya se queda un pelin mas tranquilo XD

y claro que inicio sesion en la 360,tonto seria si no lo hiciese y encima preguntase XDDDDDD

jajajaja
Pues.... ¿Tienes otro perfil para probar si en ese te las guarda?
Y si no tienes otro, createlo... Es más que nada a ver si en el otro guarda es problema de tu perfil, y si no guarda es problema de la xbox XD
Salu2
manuelin94 escribió:jajajaja
Y si no tienes otro, createlo... Es más que nada a ver si en el otro guarda es problema de tu perfil, y si no guarda es problema de la xbox XD
Salu2

no,no tengo otro,y claro con la consola baneada y echo el RGH no puedo crear otro para probarlo [buuuaaaa]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Israeles escribió:
manuelin94 escribió:jajajaja
Salu2

no,no tengo otro,y claro con la consola baneada y echo el RGH no puedo crear otro para. probarlo [buuuaaaa]

No haçe falta conectarse a internet para crear un perfil nuevo
Aunk laa consola este baneada se pueden cear perfiles no? Kreok a mi los logros se me guardan bien, almenos la barrita de logro desblokeado sale durante los juegos
pense que haria falta,ya que lo intente y se quedo la consola colgada,pense que seria por eso,ya lo probare si eso,gracias ^^
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no, no hace falta internet, la consola no se queda colgada al crear perfiles, y los logros al menos a mi se me guardan porque cada vez que juego voy a mirar que logros consegui
bueno si creo un perfil nuevo va todo perfecto,asi que me imagino que tendre algo en el perfil,e leido tutoriales de remover flag (o algo asi),pero hecho eso la cosa sigue igual,la movida es que si me quedo en el perfil nuevo,no podre usar los saves y los logros que ya tenia pasan a mejor vida,por eso antes me gustaria intentar arreglar el otro perfil que no va en condiciones
10 respuestas