Tienes miles de mensajes con respuestas a tus preguntas, antes de preguntar usa la búsqueda avanzada o leetelos manuales básicos.
- como juego a juegos desde el disco duro ¿instalando algun programa? ¿meto los juegos en .iso o en archivo puro?
Los juegos tienes que ponerlos descomprimidos en E:\games o el directorio que te de lagana, cada uno en una carpeta. Lo mejor es usar el xfer para pasarte la iso a la xbox sin necesidad de descomprimirla antes en el ordenador. Si no usas xfer o tienes el juego ya descomprimido pues entonces tienes que pasarlo con cualquier programa de ftp. Luego en el dashboard que utilices tienes que tener una linea que le diga donde leer los juegos, donde los colocas en la xbox, normalmente ya la tienen.
-en el espacio F:, si no puedo meter nada con Flash FXP, ¿quiere decir que no está particionado o que simplemente tengo 0 de espacio en F... Si la respuesta es la buena: ¿como creo una partición en F
Antes de nada tienes que formatear F:, y luego asegurarte que tu dashboard tiene activado F:.(esto lo puedes ver en el archivo de configuración del dashboard, como el evox.ini, por ejemplo). Para formatear F: usa el ZXBinstaler o el Slayer, o ponle al evox.ini una linea de código diciéndole que formatee f:.
Si una vez formateada la partición f: y activada desde el dashboard no puedes pasar datos es que no tienes f:.
Salu2