parece que al final si hice otra copia despues del flasheo del hitachi en otro lugar del disco duro,el caso es que veo la carpeta firm01( lo hice con el pack de flash78 para hitachi) un archivo que pone key.txt y dentro hitachi 47 d y una key,el lector de mi hermano era ese modelo no me acuerdo de la llave,pero supongo que sera ese,y luego en esa mismo firm01 veo tambien un archivo llamado backup.bin.En fin espero que ahi este lo que necesito para restaurar el firm original de la hitachi de mi hermano
auqnue asigo dudando si se prepara el lapiz usb asi como digo para lo del samsung,creo que lo hice asi cuando le meti el 3.3c y el 4.1,pero ahora con el cambio este de newfirm me he liao
Pd bad,si si cuando le flashee el lector a mi hermano la primera vez use el hack de flash78 2.3 para hitachi,el caso es que ahora se lo tendre que hacer otra vez porque ahora le pilla los backups cuando le viene en gana,no se si le han retocado algo por el live o que,porque al principio le iban todos,y ahora originales,backups cuando le viene en gana,supongo que le pondre el 1.6 si extraccion de backups que tambien viene en ese pack,a ver si le va mejor