Bueno, pues ya esta, e vuelto a mirar, y en el evox no me salía lo de la unidad g, seria muy vieja, le e metido el unleashx y ya es otra cosa, además me parece mucho mas cómodo, esta en castellano, ya me sale bien la temperatura, los juegos del disco duro te salen con iconos, me gusta mucho mas q el otro, y en este si q me pillo la g, no probé a formatear de nuevo la f para ver si me cogia toda la capacidad porq tenia un par de juegos pasados, y no me apetecía volver a copiarlos al disco duro, de momento lo dejare así
ahora otra pregunta, q diferencia hay con el unleashx y el zxbinstaler, creo q este ultimo es un conjunto de utilidades no, esq uno ocupa un mega y algo, y el otro seiscientos y pico megas. Lo estoy bajando, me merece la pena metérselo, si se lo meto me borrara todos los juegos q tengo en el disco duro o no necesariamente
muchas gracias a todos, me funciona todo muy bien de momento, también le cambie la cinta de 40 hilos por una de 80, me imagino q gane algo de velocidad al pasar datos del dvd al disco duro, aunq queda algo mas atravesada la cinta.