un par de dudas mas, ahora sobre hd

Bueno, aquí vuelvo con mas dudas, primero os comento mi hardware.

Xbox 1.3
Duox2 (el azul q ya viene con dos bios instaladas)
Disco duro Martos 250 GB. (este se lo puse aller)

Ahora las dudas, de momento tengo 3.

-Primera duda: solo me reconoce 130 gigas mas o menos en F. bueno, asta hay bien, he leído un poco y creo q hay que cambiarle la bios, ahora viene la duda, que bios he de cambiar, la de la consola o la del chip? Si es la del chip y lo pongo en el banco 1 en ved de en el 0 ya me reconocerá el disco duro grande? Es q cuando lo compre en las especificaciones ponía q tenia soporte para discos duros mayores q esos 130 gigas,

-Segunda duda: Veo gente por hay q habla de los grados temperatura de su consola. Yo instale ayer el evox 2.1 y me aparecen los grados de la consola, pero en grados Fahrenheit, he buscado en las opciones del mismo, pero solo encontré una q ponía desactivar Fahrenheit o algo así, pero pusiese si o no no me cambiaba nada, me tengo q bajar otro evox?

Tercera duda: pues creo q ya no me queda ninguna de momento, aunq arriba ya hay mas de tres dudas. Por otra parte deciros q ayer ya conseguí pasar un juego al disco duro, ver una peli desde dvd, me los reconoce sin falta de gravar en formato udf ni nada, probé con una q tenia por hay con varios capis de gto y sin problema. Por cierto, el juego q probé fue el san andreas, desde el disco duro se acortan los tiempos de carga un monton, me funciono sin problemas.

edito: Ya probé con la otra bios q trae el chip y lo mismo, solo pilla hasta 129 con nosecuanto
Hola te lo tiene que reconocer perfectamente! prueba con la ultima version del unleashx, que con ese te saldra lo de los grados y todo perfecto!

saludos
Ok, me pongo a buscarlo ahora mismo haber si va. gracias
creo que tienes que habilitar la partición G para que te la llene con los gigas "sobrantes"
Ya tengo el unleashx v3.2, creo q es la ultima, nada mas q llegue a casa lo pruebo, lo de activar la partición g lo estuve buscando, pero no encontré nada, quizás sea q es muy viejo el evox, o q hay q tocar el ini para q salga, el problema es que no tengo mucho tiempo para andar trasteando. Gracias a los dos, nada mas q pruebe el unleashx ya vos comentare que tal.
mira en el evox.ini que tendras unas lineas asi al principio
UseFDrive = Yes
UseGDrive = No

Igualmente en Settings tienes la opcione de activar G, ya diras.
Un saludo
en seting no vi la opción de activar la g, la estuve buscando, y lo de editar el ini el problema es q no la tengo enchufada por el ftp aun, tengo q hacer el cable, esq el ruter lo tengo en una habitación, y la tele en otra, pero hoy volveré a mirar con mas detenimiento haber si aparece por las opciones y sino probare con el unleashx
Si puedes flasea el chip con una bios decente que acepte toda la capacidad en la F:, la otra alternativa es habilitar la partición G: y ahi tener el resto, aunque personalmente yo he tenido esa opción y es un coñazo de mucho cuidado
Bueno, pues ya esta, e vuelto a mirar, y en el evox no me salía lo de la unidad g, seria muy vieja, le e metido el unleashx y ya es otra cosa, además me parece mucho mas cómodo, esta en castellano, ya me sale bien la temperatura, los juegos del disco duro te salen con iconos, me gusta mucho mas q el otro, y en este si q me pillo la g, no probé a formatear de nuevo la f para ver si me cogia toda la capacidad porq tenia un par de juegos pasados, y no me apetecía volver a copiarlos al disco duro, de momento lo dejare así
ahora otra pregunta, q diferencia hay con el unleashx y el zxbinstaler, creo q este ultimo es un conjunto de utilidades no, esq uno ocupa un mega y algo, y el otro seiscientos y pico megas. Lo estoy bajando, me merece la pena metérselo, si se lo meto me borrara todos los juegos q tengo en el disco duro o no necesariamente
muchas gracias a todos, me funciona todo muy bien de momento, también le cambie la cinta de 40 hilos por una de 80, me imagino q gane algo de velocidad al pasar datos del dvd al disco duro, aunq queda algo mas atravesada la cinta.
8 respuestas